Máster en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Teherán, Irán

Encuentra Estudios de Postgrado en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Teherán y Irán 2018

Innovación Empresarial

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios en Emprendimiento pueden brindar a los individuos el deseo de empezar un negocio con formación en desarrollo y administración de empresas. Se aprende a ser competitivo e innovativo, y el plan de estudios puede cubrir temas como errores y fracasos, estrategias, creatividad y tecnología.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Solicita información sobre Másters en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Teherán Irán 2018

Leer más

Maestría En Emprendimiento - Nuevos Negocios

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo Parcial September 2018 Irán Teherán

El MSc en Entrepreneurship- New Business vincula teoría y práctica contemporánea y está diseñado para estudiantes que pretenden iniciar y ejecutar negocios innovadores de alto impacto. En el entorno económico global actual, existe una necesidad apremiante de que los estudiantes aprendan a gestionar en entornos dinámicos, inciertos y emprendedores. [+]

Introducción:

El MSc en Entrepreneurship- New Business vincula teoría y práctica contemporánea y está diseñado para estudiantes que pretenden iniciar y ejecutar negocios innovadores de alto impacto. En el entorno económico global actual, existe una necesidad apremiante de que los estudiantes aprendan a gestionar en entornos dinámicos, inciertos y emprendedores. Este curso proporcionará a los estudiantes los conocimientos esenciales, las competencias y las habilidades reflexivas necesarias para una carrera gratificante en los entornos dinámicos y desafiantes de hoy, también merece su enfoque único en proporcionar al alumno conocimientos, habilidades y redes para poner en marcha una empresa con éxito . Este curso es adecuado para graduados de todos los orígenes y proporcionará las habilidades de gestión, las cualidades empresariales y las oportunidades de establecer contactos para que el alumno pueda iniciar y dirigir negocios de forma efectiva e imaginativa.... [-]