MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Innovación Empresarial en Irán 2020

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un emprendedor es un líder e innovador con una idea de negocios y el deseo de desarrollar y gestinar una empresa. Un programa de Emprendimiento puede enseñar a los individuos cómo desenvolverse en el proceso de organizar y gestionar una compañía.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Mejores Másters en Innovación Empresarial en Irán 2020

1 resultados en Innovación Empresarial, Irán Filter

Maestría en Emprendimiento - Nuevos negocios

University of Tehran, Kish International Campus
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

El MSc en Entrepreneurship- New Business vincula teoría y práctica contemporánea y está diseñado para estudiantes que pretenden iniciar y ejecutar negocios innovadores de alto ...

Leer más