Máster en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Estados Gambang, Malasia

Encuentra Estudios de Postgrado en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Estados Gambang - Malasia 2018/2019

Innovación Empresarial

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El Emprendimiento es la habilidad y voluntad de desarrollar un negocio a pesar de los riesgos implicados, con el objetivo de obtener beneficios. Un programa en Emprendimiento, o creación de empresas, es excelente para quienes desean empezar un negocio y aprender a desarrollar y gestionar una empresa.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Solicita información sobre Másters en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Estados Gambang Malasia 2018/2019

Leer más

Master de la ingeniería química con el emprendimiento

Universiti Malaysia PAHANG
Campus Tiempo Parcial 3 - 6 semestres September 2018 Malasia Gambang

La Maestría en Ingeniería Química con el programa de Emprendimiento está diseñado para producir el techno-y corporativa-empresario en la industria química relacionada. [+]

Maestría en Ingeniería Química con la iniciativa empresarial

"El primer programa de maestría de Ingeniería Química con el espíritu empresarial en Malasia"

La Maestría en Ingeniería Química con la iniciativa empresarial programa está diseñado para producir el techno-y corporativa-empresario en la industria química relacionada. Los graduados de este programa estarán equipados con un fuerte conocimiento fundamental, junto con una buena gestión y capacidad técnica requerida, ya sea para la creación de nuevo negocio y la comercialización del producto o la promoción profesional como gerente exitoso en los sectores públicos o privados, a nivel local como a nivel internacional. ... [-]