Filter
Programas de Máster
Malawi Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Innovación Empresarial en Malawi 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudios en Emprendimiento están diseñados para gente que quiere empezar o gestionar un negocio. Dichos programas pueden enseñarles cómo actuar y pensar con espíritu empresarial y evitar errores comunes.

Malawi, oficialmente la República de Malawi es un país sin salida al mar en el sureste de África, que anteriormente era conocido como Nyasalandia. Hace frontera con Zambia al noroeste, Tanzania al noreste, y Mozambique al este, sur y oeste. Mayor estructura de la educación superior Malawi 's en la actualidad es la Universidad de Malawi.

Mejores Estudios de Postgrado en Innovación Empresarial en Malawi 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Innovación Empresarial, Malawi

Esami Business School

El programa está estructurado de tal manera que combina actividades de aprendizaje en el sitio con actividades fuera del sitio. Las actividades intensivas de aprendizaje ... [+]

Objetivos

El programa está diseñado para beneficiar a individuos, organizaciones y a toda la sociedad en África. Las actividades empresariales son altamente promovidas en todo el mundo. En cada sociedad, la necesidad de nuevos negocios no puede ser exagerada. Las organizaciones existentes también requieren ideas creativas e innovaciones que las hagan explotar y desarrollar nuevos enfoques comerciales, así como la expansión, diversificación y mejora de la posición competitiva. Todas estas son oportunidades de carrera para los estudiantes en este programa.

Estructura del programa

El programa está estructurado de tal manera que combina actividades de aprendizaje en el sitio con actividades fuera del sitio. Las actividades intensivas de aprendizaje en el sitio están precedidas por la lectura preparatoria y ejercicios relacionados para la presentación a la escuela. También hay un trabajo de seguimiento posterior a la sesión que incluye actividades como tareas de resolución de problemas, redacción en papel basada en investigación de campo y lectura independiente.... [-]

Malawi Lilongüe
Enero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
2 años
Campus
Más información en español