MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Innovación Empresarial en Vietnam 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Emprendimiento, los estudiantes pueden aprender lo que se necesita para desarrollar y llevar un negocio. Se discuten errores comunes y prácticas exitosas en detalle, y el plan de estudios puede incluir innovación, trabajo en equipo y liderazgo.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Mejores Programas de Máster en Innovación Empresarial en Vietnam 2020

1 resultados en Innovación Empresarial, Vietnam Filter

Master en Gestión de la Innovación / Gestión de Proyectos Innovadores

Université de Nantes
Maestrías
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Este programa proporciona a los estudiantes una sólida base teórica en la gestión de la ciencia y la innovación para desarrollar una comprensión de la innovación y la dinámica ...

Leer más