MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Innovación y Creación de Empresa En Rusia 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los alumnos del Máster en Innovación y Emprendimiento programa aprenden a desarrollar la capacidad de innovación y la mentalidad creativa de un líder empresarial en un entorno interactivo.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Másters en Innovación y Creación de Empresa En Rusia 2020

2 resultados en Innovación y Creación de Empresa, Rusia Filter

Máster en Emprendimiento Innovador.

Peter the Great St. Petersburg Polytechnic University
Maestrías
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

La innovación y el espíritu empresarial siempre se mantienen juntos en el contexto de cualquier entorno competitivo en el mundo actual. Siempre es un desafío para las empresas ...

Leer más

Maestría en Innovación, Estrategia y Emprendimiento

Grenoble Ecole de Management
MSc (Máster en Ciencias)
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El objetivo de la maestría en Innovación, Estrategia y Emprendimiento es proporcionar un marco y un conjunto de herramientas para que los futuros gerentes y empresarios identi ...

Leer más