Máster en Innovación Tiempo Parcial en Estados Berlín, Alemania

Encuentra Programas de Máster en Innovación Tiempo Parcial en Estados Berlín y Alemania 2018/2019

Innovación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Master en programas de innovación son cada vez de mayor interés para los estudiantes, los empleadores están buscando creativa, calificados y pensadores fuera de la caja-. Los estudiantes no sólo adquirir conocimientos de los estudios de innovación y la teoría, sino también cómo se pueden aplicar al mundo real.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de renombrados establecimientos educativos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Innovación Tiempo Parcial en Estados Berlín Alemania 2018/2019

Leer más

Master en espíritu empresarial responsable de gestión de impacto y la innovación

Steinbeis University Berlin Institute Corporate Responsibility Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 - 12 meses October 2018 Alemania Berlín

Máster en Gestión Responsable - Especialización en Impacto empresarial y la innovación (Emprendimiento Social e Innovación Social) [+]

Máster en Gestión Responsable - Especialización en Impacto empresarial y la innovación

Steinbeis Universidad de Berlín - Gestión de la Responsabilidad Corporativa Instituto (ICRM) ofrece la Maestría Programa de Maestría en Gestión Responsable (MRM) desde mayo de 2010. ICRM ha iniciado recientemente una nueva pista estudio de impacto empresarial y la innovación, que tiene como objetivo dotar a los empresarios actuales y futuros con los conocimientos y habilidades necesarias para el desarrollo de proyectos y empresas que crean impacto positivo innovadoras.

En el marco de la pista del estudio, se ofrecerán dos nuevos seminarios:

El emprendimiento social Innovación Social ... [-]