Programa de Máster en Innovación Tiempo Parcial en Asia

Ver Estudios de Postgrado en Innovación Tiempo Parcial en Asia 2019

Innovación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Master en programas de innovación son cada vez de mayor interés para los estudiantes, los empleadores están buscando creativa, calificados y pensadores fuera de la caja-. Los estudiantes no sólo adquirir conocimientos de los estudios de innovación y la teoría, sino también cómo se pueden aplicar al mundo real.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Innovación Tiempo Parcial en Asia 2019

Leer más

de gestión empresarial: las normas internacionales y la innovación tecnológica

International University in Moscow IUM
Campus Tiempo Parcial 2 semestres March 2019 Rusia Moscú

Ruso-Estadounidense Conjunto programa de postgrado se ofrece para los mandos medios y altos que tienen un título de postgrado en Administración de Empresas, Universidad del Norte de Alabama (acreditados [+]

Conjunto de Programa de Postgrado - Gestión Empresarial: Normas Internacionales e Innovación Tecnológica

Ruso-Estadounidense Conjunto programa de postgrado se ofrece para los mandos medios y altos que tienen un título de postgrado en Administración de Empresas, Universidad del Norte de Alabama (acreditado por SACS - Asociación Sureña de Colegios y Escuelas y la Asociación de Escuelas de Negocios y Programas Colegiados (ACBSP) .

&nbsp

&nbsp

Las características específicas

&nbsp

● Cuatro módulos flexibles

● Estudios intensivos

● americano moderno y libros de texto rusos

● Análisis de casos de negocios internacionales y rusas ... [-]


Maestría en liderazgo de servicio

Rochester Institute of Technology (RIT) Dubai
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

Este programa de posgrado único en su tipo lo ayudará a prepararse para transformar su organización mediante el uso de la innovación para generar resultados mensurables. Nuestros graduados anticipan el futuro y ven oportunidades para posicionar a sus organizaciones, y a sí mismos, para alcanzar nuevos niveles de éxito en un mundo en constante cambio. [+]

Transformación a través del liderazgo.

El éxito en la economía global actual requiere que las organizaciones tengan un liderazgo visionario, una visión de 360 ​​grados de los clientes y la capacidad de formular y ejecutar iniciativas estratégicas. Este programa de posgrado único en su tipo lo ayudará a prepararse para transformar su organización mediante el uso de la innovación para generar resultados mensurables. Nuestros graduados anticipan el futuro y ven oportunidades para posicionar a sus organizaciones, y a sí mismos, para alcanzar nuevos niveles de éxito en un mundo en constante cambio.

El Máster en Liderazgo e Innovación de Servicios se otorga al completar con éxito 36 horas de crédito que culminan en un examen exhaustivo o proyecto final. El programa se completa en una combinación de clases diurnas y nocturnas, y aprendizaje en línea. Nuestros profesores de clase mundial que imparten clases son los mismos que en RIT NY y vuelan para entregar el programa, lo que garantiza que usted reciba la experiencia de aprendizaje más actualizada igual a la de sus compañeros en los EE. UU. Se ofrece apoyo adicional para la docencia y el seguimiento a través del aula virtual / videoconferencia ubicada en Dubai y Nueva York simultáneamente con los profesores.... [-]