36 Máster Programas en Innovación en España for 2024

Máster Programas en Innovación en España for 2024Filter
    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Empresa Sostenible e Innovación tiene una metodología única que garantiza que desarrollarás las habilidades de pensamiento crítico y de diseño para analizar, realizar e inspirar un cambio económico y sostenible. En EADA, vamos un paso más allá: mientras que las habilidades duras pueden ser suficientes para conseguir su pie en la puerta, las habilidades blandas obtenidas en nuestro Centro de Formación de Liderazgo único, le facultará para traer un cambio positivo y un impacto real en el entorno empresarial actual. \n\nEl programa incluye\n- Clases básicas\n- Programa de desarrollo del liderazgo\n- Componentes complementarios\n- Especializaciones estratégicas\n\nAlgunos temas tratados \n- Alternativas al plástico\n- La carbonización de los residuos\n- Energías renovables\n- Los grandes datos\n- Responsabilidad social de las empresas \n- Ciudades inteligentes\n- Bioplásticos y biocombustibles\n- Pensamiento de diseño\n- Moda sostenible\n- Economía circular\n- La crisis de los refugiados\n- Infraestructuras verdes urbanas

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Transformación Digital e Innovación Empresarial está dirigida a jóvenes profesionales que buscan lanzar sus carreras en el sector emergente de la transformación digital y la innovación. Este programa de maestría enfatiza la importancia de usar tecnologías digitales para crear nuevos procesos de negocios o modificar los existentes y nuevas propuestas de valor. Este MSc basa su estructura en la conjunción de innovación, gestión y operaciones del cambio, estrategia basada en datos y TI, proyectos de TI, análisis de negocios y clientes.

    • Online
    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El objetivo general del Máster en Transformación Digital e Innovación de Inesdi es proporcionar una visión completa de todo el proceso de digitalización de una empresa y los pasos necesarios para lograrlo.

    • Online

    Tiempo completo

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Español

    El Master en Innovación y Sostenibilidad Empresarial Online es un master pionero que te ofrece la oportunidad única de aprender cómo interacúan los negocios, la sostenibilidad y la innovación. Un programa en modalidad blended learning que combina la formación online en un entorno virtual completamente flexible junto con un módulo presencial orientado al desarrollo de las habilidades directivas y de liderazgo mediante experiencias vivenciales. El módulo presencial se realiza en el EADA Business & Training Centre en Collbató-Barcelona, España.

    • Barcelona, España
    • Bangkok, Tailandia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los programas de Emprendimiento de alta tecnología de Harbour.Space son los primeros programas de emprendimiento dedicados en el mundo que combinan académicos, aceleradores de empresas emergentes, creadores de empresas y experiencia del mundo real para preparar a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de empresarios exitosos de alta tecnología. Nuestro programa práctico prepara a los estudiantes para realizar el análisis y las acciones necesarias para lanzar y comercializar una empresa de alta tecnología.

    • Barcelona, España
    • Geneva, Suiza
    • + 1 more

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    En un panorama empresarial en constante cambio conformado por mercados cada vez más competitivos, la mentalidad empresarial es crucial para que los gerentes generen cambios creativos y crecimiento. Este programa explora los componentes principales de la innovación y la creación de nuevas empresas y proporciona una perspectiva del esfuerzo empresarial y las condiciones dentro de las cuales se puede cultivar de manera efectiva. Al centrarse en el desarrollo del pensamiento creativo y las habilidades ejecutivas, descubrirá los desafíos y soluciones empresariales al tiempo que aprovecha la oportunidad para evaluar y conceptualizar los modelos de negocios.

    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    En el campus

    Español

    El Máster en Dirección Financiera está diseñado para preparar directivos financieros que sepan afrontar los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El marketing digital ha resistido la crisis económica y se ha convertido en uno de los principales retos de las empresas llamadas a mejorar su competitividad y eficiencia en el mercado global. En respuesta a estas necesidades, el Máster online en Marketing Digital e Innovación Empresarial proporciona los conocimientos y habilidades avanzadas en comunicación, marketing y estrategias online necesarias para alcanzar el éxito empresarial.

    • Santiago de Compostela, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Español, Gallego

    El Máster DEIN-Circular proporciona una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, en el ámbito del desarrollo económico sustentable y de la innovación, con dos perfiles alternativos, uno orientado a la gestión y las políticas de I+D y la innovación y otro a la Economía Circular y el desarrollo sostenible.

    • Online Spain

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Dirección, Innovación y Liderazgo de Centros Educativos es el posgrado estrella de la Universidad y lo avalan más de 18 ediciones en la modalidad online. Alumnos de todo el mundo se han convertido en profesionales de éxito del sector educativo con este programa.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El Máster en Dirección Estratégica de Operaciones e Innovación te ofrece el desarrollo de competencias, habilidades y la adquisición de conocimientos alineados con los nuevos retos que el mundo globalizado exige a los nuevos directivos.

    • Valencian Community, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El máster en producción musical, tecnología e innovación explora desarrollos de vanguardia y técnicas de pensamiento avanzado en la música y más allá. Mientras fortalecen habilidades sofisticadas en las herramientas digitales más actuales, los estudiantes enfrentan el desafío de romper el status quo mientras inventan el futuro de la música.

    • Madrid, España
    • Online
    • + 1 more

    Tiempo parcial

    13 meses

    Mezclado

    Inglés

    Lo digital está sacudiendo el statu quo en todas las áreas de los negocios y las tecnologías digitales están cambiando la naturaleza misma de lo que significa hacer negocios. La presión para innovar es enorme porque la innovación basada en la tecnología no es una elección, ni un cambio único al que hay que sobrevivir, sino una rueda en movimiento que seguirá exigiendo un cambio constante, una innovación continua y un liderazgo implacable con visión de futuro. El Máster Ejecutivo en Transformación Digital y Liderazgo en Innovación es un Pathway para profesionales de negocios de nivel medio y superior para "mejorar sus habilidades" y convertirse en los innovadores y transformadores digitales que las empresas necesitan.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    11 meses

    En el campus

    Inglés

    Un completo recorrido por el negocio de la moda, combinando la vertiente creativa y emprendedora para adaptarse y anticiparse a las exigencias de un mercado en constante evolución

    • Madrid, España

    Tiempo completo

    12 meses

    Español

    El Máster en Emprendimiento e Innovación de EAE Business School Madrid te prepara para el liderazgo y la gestión de la innovación en todos sus ámbitos y te ayuda a desarrollar nuevos proyectos empresariales con un alto potencial de crecimiento. Disponte a detectar nuevas oportunidades, a diseñar los planes de negocio de tu futura empresa y a potenciarlos a través de un máster que te ayudará a llevar tus ideas a la práctica.