183 Máster Programas en Innovación en Europa for 2024

Máster Programas en Innovación en Europa for 2024Filter
    • Aarhus, Dinamarca

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de la Innovación y Emprendimiento educa a los agentes para el cambio, el espíritu empresarial y la innovación. Los graduados dominarán el complejo proceso de innovación, comenzando con la identificación de nuevas ideas, productos/servicios u oportunidades que generen crecimiento futuro y valor para negocios nuevos y existentes. Podrá administrar (diseñar, financiar e implementar) ideas y proyectos innovadores en diversos entornos como desarrolladores de negocios, gerentes de proyectos o emprendedores en función de los conocimientos más recientes sobre los procesos innovadores y empresariales y sus trampas.

    • Borås, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La transición a una industria textil circular exige a los estudiantes una nueva forma de pensar con respecto a la innovación y el desarrollo de productos. Este programa educativo le proporciona las herramientas para analizar las condiciones futuras y transformar productos y procesos contemporáneos para las necesidades futuras en una perspectiva global.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Tienes lo que se necesita para innovar negocios y elevar empresas? ¿Tiene hambre para impulsar las industrias? Entonces el programa de Maestría en Innovación Digital e Intraemprendimiento es el lugar adecuado para ti. En los próximos años, las empresas de todo el mundo se enfrentarán a nuevas tecnologías y deberán adaptarse. La robótica, la IA y el aprendizaje automático ofrecen oportunidades de crecimiento únicas, pero también muchos desafíos. Ahí es donde entran los expertos en innovación digital: ayudan a los equipos a adaptarse a nuevas formas de trabajo y producción, no solo en lo que respecta a la tecnología, sino también en la forma en que realizan sus operaciones comerciales. Manténgase al frente de la revolución digital y ayude a las empresas a alcanzar nuevas alturas y audiencias: obtenga una maestría en innovación digital e intraemprendimiento de IU, la universidad más grande de Alemania.

    • Berlin, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    ¿Quieres crear lo que el mundo realmente necesita? Con la Maestría en Diseño Social, puede convertirse en un diseñador para el cambio eco-social y aprender a desarrollar ideas de diseño innovadoras para los desafíos sociales de nuestro tiempo.

    • London, Reino Unido
    • San Francisco, Estados Unidos de América
    • + 1 more

    Tiempo completo

    11 meses

    En el campus

    Inglés

    Adquiera habilidades que están en el centro de la creación de valor, desde nuevas empresas hasta empresas globales, y aprenda a diseñar y ofrecer nuevos productos y servicios a través de un enfoque sensato basado en métricas. Este es un programa práctico que se enfoca en lanzar empresas de alto crecimiento asumiendo desafíos comerciales del mundo real que se integran en todo su programa.

    • Bulle, Suiza

    Tiempo completo

    2 años

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Mejore su experiencia empresarial

    • Poole, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso de Diseño e Innovación de MA permite a los graduados y profesionales cuestionar la naturaleza de su práctica y su contexto en relación con las industrias creativas.

    • Msida, Malta

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este es un programa interdisciplinario diseñado para ayudar a los participantes a ampliar su percepción, emplear habilidades creativas, desarrollar ideas individualmente y en equipo, mantener un clima creativo y gestionar la innovación. Ofrece métodos y procesos que ayudan a identificar oportunidades y cultivar habilidades y actitudes apropiadas.

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    10 meses

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Empresa Sostenible e Innovación tiene una metodología única que garantiza que desarrollarás las habilidades de pensamiento crítico y de diseño para analizar, realizar e inspirar un cambio económico y sostenible. En EADA, vamos un paso más allá: mientras que las habilidades duras pueden ser suficientes para conseguir su pie en la puerta, las habilidades blandas obtenidas en nuestro Centro de Formación de Liderazgo único, le facultará para traer un cambio positivo y un impacto real en el entorno empresarial actual. \n\nEl programa incluye\n- Clases básicas\n- Programa de desarrollo del liderazgo\n- Componentes complementarios\n- Especializaciones estratégicas\n\nAlgunos temas tratados \n- Alternativas al plástico\n- La carbonización de los residuos\n- Energías renovables\n- Los grandes datos\n- Responsabilidad social de las empresas \n- Ciudades inteligentes\n- Bioplásticos y biocombustibles\n- Pensamiento de diseño\n- Moda sostenible\n- Economía circular\n- La crisis de los refugiados\n- Infraestructuras verdes urbanas

    • Barcelona, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Transformación Digital e Innovación Empresarial está dirigida a jóvenes profesionales que buscan lanzar sus carreras en el sector emergente de la transformación digital y la innovación. Este programa de maestría enfatiza la importancia de usar tecnologías digitales para crear nuevos procesos de negocios o modificar los existentes y nuevas propuestas de valor. Este MSc basa su estructura en la conjunción de innovación, gestión y operaciones del cambio, estrategia basada en datos y TI, proyectos de TI, análisis de negocios y clientes.

    • Online
    • Barcelona, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Español

    El objetivo general del Máster en Transformación Digital e Innovación de Inesdi es proporcionar una visión completa de todo el proceso de digitalización de una empresa y los pasos necesarios para lograrlo.

    • Potsdam, Alemania
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Este nuevo programa de maestría "Gestión del diseño de la innovación" se posiciona justo en la intersección del diseño y los negocios. Quiere formar personas que acepten desafíos complejos y vertiginosos y que adopten un enfoque integrado con estrategias que combinen lo mejor del diseño, los negocios y la tecnología.

    • Barcelona, España
    • Bangkok, Tailandia

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los programas de Emprendimiento de alta tecnología de Harbour.Space son los primeros programas de emprendimiento dedicados en el mundo que combinan académicos, aceleradores de empresas emergentes, creadores de empresas y experiencia del mundo real para preparar a los estudiantes para convertirse en la próxima generación de empresarios exitosos de alta tecnología. Nuestro programa práctico prepara a los estudiantes para realizar el análisis y las acciones necesarias para lanzar y comercializar una empresa de alta tecnología.

    • Online

    Tiempo completo

    12 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Español

    El Master en Innovación y Sostenibilidad Empresarial Online es un master pionero que te ofrece la oportunidad única de aprender cómo interacúan los negocios, la sostenibilidad y la innovación. Un programa en modalidad blended learning que combina la formación online en un entorno virtual completamente flexible junto con un módulo presencial orientado al desarrollo de las habilidades directivas y de liderazgo mediante experiencias vivenciales. El módulo presencial se realiza en el EADA Business & Training Centre en Collbató-Barcelona, España.

    • Barcelona, España
    • Geneva, Suiza
    • + 1 more

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    En un panorama empresarial en constante cambio conformado por mercados cada vez más competitivos, la mentalidad empresarial es crucial para que los gerentes generen cambios creativos y crecimiento. Este programa explora los componentes principales de la innovación y la creación de nuevas empresas y proporciona una perspectiva del esfuerzo empresarial y las condiciones dentro de las cuales se puede cultivar de manera efectiva. Al centrarse en el desarrollo del pensamiento creativo y las habilidades ejecutivas, descubrirá los desafíos y soluciones empresariales al tiempo que aprovecha la oportunidad para evaluar y conceptualizar los modelos de negocios.