MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Instrucción deportiva en Portugal 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El estudio académico de la instrucción deportiva introduce a los estudiantes a un mundo de fitness, bienestar y motivación. Las áreas de enfoque pueden tratar la salud y la nutrición, o pueden relacionarse con las mejores prácticas para el coaching y la formación de equipos.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Programas de Máster en Instrucción deportiva en Portugal 2019

2 resultados en Instrucción deportiva, Portugal Filter

Máster en especialización deportiva en el entrenamiento deportivo

Instituto Politécnico de Santarém
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Portugal Santarém

El curso tiene como objetivo contribuir a la formación especializada de los graduados y el desarrollo de la investigación aplicada y el conocimiento científico en el contexto de los deportes profesionales.

Máster en deportes - especialización en entrenamiento deportivo

Instituto Politécnico de Viseu – Escola Superior de Educação (ESEV)
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 Portugal Viseu

El segundo ciclo de Estudios del Deporte pretende especializarse en técnicos deportivos en el área de planificación y gestión de ejercicio y entrenamiento para intervenir en apoyo técnico a los deportistas regulares.