Máster en Instrumentos musicales en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania

Ver Másters en Instrumentos musicales en Mecklemburgo-Pomerania Occidental - Alemania 2017/2018

Instrumentos musicales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mecklemburgo-Pomerania Occidental es el sexto más grande del estado federal de Alemania. Tiene una población de más de 1 millón de personas y se divide en 8 distritos. El estado de Mecklenburg-Vorpommern es el hogar de 2 de las universidades más antiguas de Alemania y 4 universidades (universidades tecnológicas).

Solicita información sobre Másters en Instrumentos musicales en Mecklemburgo-Pomerania Occidental Alemania 2017/2018

Leer más

Master De La Música: Orquesta Con Instrumentos De Viento Sujeto Principal

Rostock University of Music and Drama
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Alemania Rostock

Músicos de la orquesta tienen que satisfacer tanto las demandas particulares y complejas sobre género (sinfonia, ópera, opereta, etc. musical), el reparto y el estilo de las obras que se van a realizar (conocimiento de las características de interpretación que van desde la música antigua a la vanguardia que juegan técnicas de la más nueva Se espera que las composiciones). Por lo tanto, es necesario para el músico que posee un alto potencial artístico, así como la capacidad de trabajar como parte de un conjunto y para asumir un papel subordinado en un grupo (después de un concertino, director, conductor). [+]

Másters en Instrumentos musicales en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Alemania. Músicos de la orquesta tienen que satisfacer tanto las demandas particulares y complejas sobre género (sinfonia, ópera, opereta, etc. musical), el reparto y el estilo de las obras que se van a realizar (conocimiento de las características de interpretación que van desde la música antigua a la vanguardia que juegan técnicas de la más nueva Se espera que las composiciones). Por lo tanto, es necesario para el músico que posee un alto potencial artístico, así como la capacidad de trabajar como parte de un conjunto y para asumir un papel subordinado en un grupo (después de un concertino, director, conductor). Excelencia instrumental respecto a las técnicas de juego y habilidades de interpretación es el requisito fundamental para un músico de orquesta éxito. Por lo tanto, el módulo Artística ("Künstlerisches Kernmodul", semestres 1-4) es la parte esencial de cada semestre. Ensemble de juego de música de cámara para orquesta tocando en diferentes contextos (orquesta universitaria, periodo práctico con una orquesta profesional) es el pilar del Módulo de teclas ("Schwerpunktmodul", semestres 1-4). El segmento central se apoya en los campos de estudio, como la formación audición, ejercicios de concentración y técnicas de interpretación especiales / secundaria, así como instrumentos históricos. El Módulo Aplicada Teoría de la Música y Musicología ("Angewandte Musiktheorie und Musikwissenschaft", semestres 1-2) se ha alineado con el área central del curso. El Máster se caracteriza por su elevado componente práctico que conduce directamente al período de práctica en la segunda mitad... [-]