23 Máster Programas en Música instrumental en Europa for 2024

Máster Programas en Música instrumental en Europa for 2024Filter
    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Estos programas son para los verdaderamente comprometidos, para aquellos artistas jóvenes que tienen el objetivo de estar en el escenario con regularidad. En las clases de interpretación instrumental que se imparten dos veces por semana durante cuatro semestres, el objetivo es lograr: - las habilidades técnicas de un virtuoso real, - la estabilidad y la fiabilidad de la interpretación, - el conocimiento estilístico detallado de todas las épocas y géneros principales de la música clásica relacionados con el instrumento estudiado, - la capacidad de dar forma al proceso musical hasta los matices y matices más pequeños con facilidad y creatividad, - un respeto fundamental por las instrucciones del compositor, en una combinación viable con las propias ideas y personalidad del intérprete.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    30 meses

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Ven y estudia en una de las mejores universidades de artes escénicas del mundo. Como estudiante de piano en la Academia Sibelius, estudiarás en un programa respetado tanto a nivel nacional como mundial bajo la guía de los mejores músicos y pedagogos de Finlandia y del extranjero. Muchos pianistas virtuosos formados en la Academia Sibelius han logrado el éxito internacional, incluidos, por ejemplo, Paavali Jumppanen, Antti Siirala, Laura Mikkola, Gergely Bogányi, Olli Mustonen y Henri Sigfridsson.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La experiencia central enseñada dentro del estudio de maestría se basa en el programa de estudios de BA anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas simbióticamente interconectadas diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial en todos estos, en correspondencia con el nivel de maestría.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    30 meses

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Ven y estudia en una de las mejores universidades de artes escénicas del mundo. El programa le permite alcanzar el más alto nivel de competencia en su instrumento bajo la guía de los mejores profesores posibles. Obtendrá las habilidades necesarias para trabajar como un profesional de percusión versátil, tanto como solista como como orquesta o músico de cámara. También puede completar un gran módulo de estudio en estudios pedagógicos necesarios para trabajar como profesor.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    30 meses

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Ven y estudia en una de las mejores universidades de artes escénicas del mundo. Con el órgano como su asignatura principal, se centrará en las habilidades de interpretación, la improvisación y la pedagogía del órgano. Los estudios de materias principales en el órgano están organizados por el Departamento de Música de la Iglesia, que es una comunidad unida y acogedora de más de 160 estudiantes.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El objetivo es formar a un alumno que sea capaz de enseñar a tocar instrumentos (piano o violín) en diferentes tipos de escuelas de música. El estudio está vinculado con el estudio de licenciatura anterior, concentrado en adquirir conocimientos y habilidades musicales especiales. El título de estudios de maestría se centra en la colaboración con materias pedagógicas y psicológicas y con la praxis en las escuelas básicas y secundarias para el desarrollo de habilidades pedagógicas musicales. Las asignaturas tienen en cuenta la orientación pedagógica de un máster. La experiencia principal enseñada dentro del estudio de maestría se basa en el programa de estudios de BA anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas interconectadas simbióticamente diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial en todos estos, en correspondencia con el nivel de maestría.

    • Prague, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios es una continuación del programa de estudios de licenciatura en Educación Musical con un enfoque en la educación. El objetivo del programa de estudios es dotar a sus egresados de una maestría integral, que los preparará para la profesión de profesor de música en el 2º nivel de primaria y secundaria. El programa de estudios tiene en cuenta la proporcionalidad de los componentes cognitivo, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación, mientras que los conocimientos de campo adquiridos en la licenciatura se sistematizan y aplican en el campo de la didáctica y materias profesionales estrechamente relacionadas con ella. Los graduados del programa de estudios son competentes para crear de forma independiente programas educativos escolares en el campo educativo de las artes y la cultura. Están preparados para enseñar educación musical con todos sus aspectos en el campo del conocimiento y las habilidades. El programa de estudios se basa en actividades creativas en el campo de la educación musical y su didáctica. El componente de campo se centra en una comprensión más profunda de los problemas de educación musical, que se refleja en la enseñanza de la educación musical en las escuelas primarias y secundarias. Los fenómenos y conceptos musicales se presentan en un contexto más amplio y en las relaciones entre diferentes tipos de ciencia y arte. El componente didáctico musical se basa en los conocimientos adquiridos en la investigación pedagógica musical y en las mejores prácticas verificadas en la práctica. La teoría de la música y el componente pedagógico pueden luego profundizarse en un programa de estudios de doctorado, por ejemplo, Teoría y Pedagogía de la Música. El programa de estudios del plan principal respeta el equilibrio de los componentes temático, didáctico y pedagógico-psicológico de la formación de acuerdo con los estándares de formación docente del Ministerio de Educación. La formación pedagógica-psicológica incluye materias de pedagogía, psicología y pedagogía especial, incluida la práctica pedagógica-psicológica. Parte de ella es la elaboración de una tesis de diploma. El objetivo es formar a un alumno que sea capaz de enseñar a tocar instrumentos (piano o violín) en diferentes tipos de escuelas de música. El estudio está vinculado con el estudio de licenciatura anterior, concentrado en adquirir conocimientos y habilidades musicales especiales. El título de estudios de maestría se centra en la colaboración con materias pedagógicas y psicológicas y con la praxis en las escuelas básicas y secundarias para el desarrollo de habilidades pedagógicas musicales. Las asignaturas tienen en cuenta la orientación pedagógica de un máster.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    30 meses

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    El programa kantele es multifacético y muy respetado por los estándares nacionales e internacionales. Tiene la misión única de fomentar y renovar la música y la pedagogía kantele. Entre los artistas de Kantele que estudiaron en la Academia Sibelius y alcanzaron el éxito mundial se encuentran Eva Alkula, Eija Kankaanranta, Kristi Mühling y Hedi Viisma.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    30 meses

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    El núcleo del programa es la instrucción individual semanal impartida por los mejores maestros en el campo. Los egresados del programa tienen las habilidades para trabajar como músicos de orquesta, solistas, músicos de cámara o profesores de música. También puede completar un módulo de estudio más amplio en estudios pedagógicos requeridos para trabajar como maestro.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    30 meses

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Te damos la oportunidad de estudiar guitarra al más alto nivel posible y te ayudamos en tu viaje para convertirte exactamente en el tipo de artista que aspiras a ser. También adquirirá la competencia para trabajar como profesor de guitarra altamente competente. Casi todos los guitarristas clásicos más estimados de Finlandia han completado sus estudios en la Academia Sibelius.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    30 meses

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Durante sus estudios, recibirá los conocimientos y habilidades necesarios en la música afroamericana, la cultura musical y las prácticas de interpretación para convertirse en un profesional. Al graduarse, puede asumir roles exigentes como músico, director de orquesta, compositor y arreglista y pedagogo. Profesionales del jazz finlandeses como Timo Lassy, Verneri Pohjola, Aki Rissanen y Kalle Kalima son ex alumnos de la Academia Sibelius que se han establecido en la escena musical finlandesa e internacional. En la etapa de maestría, puedes elegir libremente casi un tercio de tus cursos. Además de clases de instrumentos y tocar en conjunto, puede elegir, por ejemplo, cursos de negocios musicales o estudios pedagógicos necesarios para trabajar como docente. Durante tus estudios, también participarás en diferentes proyectos musicales, masterclasses y eventos sociales.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    30 meses

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    La Academia Sibelius es una de las pocas instituciones europeas que ofrecen estudios de maestría en fortepiano. Te damos la oportunidad de perfeccionar tus habilidades para tocar este instrumento histórico único y aprender más sobre la música compuesta entre los años 1730 y 1850, en particular.

    • Copenhagen, Dinamarca

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz ...

    • Warsaw, Polonia

    En el campus

    Inglés

    La especialidad prepara a los virtuosos del piano para emprender una actividad artística independiente como solistas y músicos de cámara. Incluye Propedéutica del Piano u Órgano. Ofrece una opción para aprender sobre la historia de la cultura polaca, especialmente la música y la historia del pianista polaco.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Música de Cámara es un nuevo programa de estudios de seguimiento del Máster, ofrecido por la Facultad de Bellas Artes y Música a partir del curso académico 2021/22. El programa es adecuado para graduados de música a nivel de licenciatura que deseen especializarse en música de cámara. Mientras que los estudiantes de Música de Cámara continúan desarrollando sus habilidades como solistas, la mayoría de la enseñanza práctica de música se enfoca en tocar en un conjunto de cámara.