MASTER-MAESTRIAS

Ver Títulos de Máster en Música instrumental en Europa 2019/2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Cualquier persona que desee convertirse en un músico profesional debe considerar un programa instrumental de música. Un grado generalmente permite que un estudiante se especialice en un instrumento o voz. El alumno generalmente estudiará en profundidad el instrumento elegido, así como temas más amplios, incluido el entrenamiento del oído, la teoría y la composición.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Programas de Máster en Música instrumental en Europa 2019/2020

2 resultados en Música instrumental, Europa Filter

Master de la música - Instrumental / voz

The Royal Danish Academy of Music
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Dinamarca Copenhague

Una educación dentro de la música clásica, que tiene como objetivo hacia una carrera como músico / cantante profesional o maestro instrumentales / profesional de la voz ...

Máster en Formación de profesores de asignaturas generales en las escuelas secundarias inferiores y superiores Música - Instrumento musical

Charles University Faculty of Education
Campus Tiempo completo 2 años Contacto República Checa Praga

La experiencia básica enseñada en el estudio de maestría se basa en el programa de estudios de licenciatura anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas simbióticamente interconectadas, diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial de todas ellas, en correspondencia con el nivel de maestría.