MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Música instrumental en Estados Praga Desde República Checa 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes en un programa de música instrumental normalmente tendrán la opción de poner énfasis en un instrumento o voz, y pueden estudiar asignaturas tales como teoría de la música, composición, entrenamiento del oído y rendimiento. Los programas a menudo están orientados a preparar al estudiante para una carrera como músico.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Másters en Música instrumental en Estados Praga República Checa 2019

1 resultados en Música instrumental, Praga Filter

Máster en Formación de profesores de asignaturas generales en las escuelas secundarias inferiores y superiores Música - Instrumento musical

Charles University Faculty of Education
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2019 República Checa Praga

La experiencia básica enseñada en el estudio de maestría se basa en el programa de estudios de licenciatura anterior y consiste en un conjunto de disciplinas lingüísticas, literarias y didácticas simbióticamente interconectadas, diseñadas para brindar al graduado un conocimiento sustancial de todas ellas, en correspondencia con el nivel de maestría.