Máster en Inteligencia artificial en India

Ver Programas de Máster en Inteligencia artificial en India 2019

Inteligencia artificial

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La inteligencia artificial es mucho más que la representación de los medios de este tema; es la vanguardia de las soluciones de software. Este campo de la informática es útil para los administradores de datos, ingenieros, investigadores y desarrolladores de aprendizaje automático.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores Estudios de Posgrado en Inteligencia artificial en India 2019

Leer más

Master de la tecnología en inteligencia computacional

K L University
Campus Tiempo completo July 2019 India Guntur

Para hacer que los estudiantes alcancen un nivel de competencia, la cognición y el conocimiento en la adquisición de fundamentos teóricos en las especialidades indicadas relacionadas con la informática y la ingeniería a nivel de post grado. [+]

Mejores Másters en Inteligencia artificial en India 2019. Objetivos del Programa de Educación Para hacer que los estudiantes alcancen un nivel de competencia, la cognición y el conocimiento en la adquisición de fundamentos teóricos en las especialidades indicadas relacionadas con la informática y la ingeniería a nivel de post grado Debe ser capaz de realizar investigaciones y llevar a cabo el desarrollo en las áreas y dominios enfocadas y emergentes preseleccionados para la disciplina - Ciencias de la Computación e Ingeniería Especificar, diseñar, desarrollar, prototipo y probar las aplicaciones que están relacionados con los dominios finalizados para el programa Ser capaz de lograr las manos en la práctica en el uso de diferentes tipos de herramientas que están relacionadas con aspectos teóricos vistos en el programa, y ​​ser capaz de llevar a cabo la investigación, y llevar a cabo el desarrollo de proyectos utilizando las herramientas. Entender y practicar la ética profesional Reconocer la responsabilidad profesional y personal a la comunidad y llevar a cabo todas las actividades que benefician a la sociedad Llevar a cabo la formación continua como un medio para mejorar el conocimiento y las habilidades necesarias para contribuir a los mejoramientos de la profesión. Deben aprender a trabajar en equipo especial para llevar a cabo la ejecución del proyecto Resultados del Programa Aplicar los conocimientos, conceptos, métodos y algoritmos, técnicas en la aplicación de soluciones a los problemas que están relacionados con las áreas de dominio que sean preseleccionados para la disciplina de Ciencias de la... [-]