Máster en Inteligencia empresarial Tiempo Parcial en Estados Queensland, Australia

Encuentra Títulos de Maestría en Inteligencia empresarial Tiempo Parcial en Estados Queensland Desde Australia 2018

Inteligencia empresarial

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes en los cursos y programas de inteligencia de negocios tienen la oportunidad de aprender acerca de las herramientas, métodos y aplicaciones que se utilizan para la recolección y análisis de datos. También pueden aprender cómo se aplica de datos para ayudar a las organizaciones con la toma de decisiones importantes.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Solicita información sobre Másters en Inteligencia empresarial Tiempo Parcial en Estados Queensland Australia 2018

Leer más

Master De Investigación De Las Empresas (MBSR)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Campus Tiempo Parcial 3 - 6 semestres February 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

El objetivo de la Maestría en Investigación de Negocios es para entrenar en la investigación de negocios de alto nivel, ya sea con fines de gestión académica ni mayores. [+]

Tome sus habilidades de investigación a un nivel completamente nuevo

El objetivo de la maestro de la investigación de las empresas es que entrenar en la investigación de negocios de alto nivel, ya sea con fines de gestión académica ni mayores. Se llevará a cabo una pieza importante de la investigación en su área de interés, utilizando su conocimiento especializado y las técnicas avanzadas de investigación para explorar la resolución de un problema de gestión. Se espera que la investigación lleve a cabo durante varios años hará una importante contribución al desarrollo de nuevos conocimientos, el desarrollo de la comunidad y soluciones para la industria y el gobierno.

resultados de carrera ... [-]