Máster en Inteligencia empresarial Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Programas de Máster en Inteligencia empresarial Tiempo Parcial en Australia 2019

Inteligencia empresarial

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

inteligencia de negocio consiste en la presentación de la información y el análisis de datos mediante el uso de procesos impulsados ​​por la tecnología. El objetivo de esta disciplina es ayudar a los gerentes y ejecutivos con la toma de decisiones de negocio más informadas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Inteligencia empresarial Tiempo Parcial en Australia 2019

Leer más

Master de investigación de las empresas (MBSR)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Campus Tiempo Parcial 3 - 6 semestres February 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

El objetivo de la Maestría en Investigación de Negocios es para entrenar en la investigación de negocios de alto nivel, ya sea con fines de gestión académica ni mayores. [+]

Tome sus habilidades de investigación a un nivel completamente nuevo

El objetivo de la maestro de la investigación de las empresas es que entrenar en la investigación de negocios de alto nivel, ya sea con fines de gestión académica ni mayores. Se llevará a cabo una pieza importante de la investigación en su área de interés, utilizando su conocimiento especializado y las técnicas avanzadas de investigación para explorar la resolución de un problema de gestión. Se espera que la investigación lleve a cabo durante varios años hará una importante contribución al desarrollo de nuevos conocimientos, el desarrollo de la comunidad y soluciones para la industria y el gobierno.

resultados de carrera ... [-]