MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Interpretación Musical en Alemania 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que estudian la interpretación musical aprenden acerca de una variedad de instrumentos y técnicas de interpretación. Los cursos pueden incluir el entrenamiento del oído, organización musical, la musicología, la teoría de la música, la interpretación vocal, el rendimiento de la cadena, la interpretación de piano, estudios de jazz, habilidades de acompañamiento y ritmo de juego.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Interpretación Musical en Alemania 2021

2 resultados en Interpretación Musical, Alemania Filter

Nueva música sacra

HfKM Regensburg
Maestrías
Oct 2021
Alemán

Estudiar en el HfKM Regensburg permite a los estudiantes del curso Nueva Música Espiritual realizar tareas destacadas de música eclesiástica en la liturgia, en conciertos y re ...

Leer más

Cantante independiente M.Mus. (GSFM)

Hochschule für Musik, Theater und Medien Hannover
Maestrías
Oct 2021
Inglés
Alemán

El equilibrio entre la música, el teatro, la educación y la investigación académica y el compromiso con la excelencia tanto en el más alto nivel de interpretación en solitario ...

Leer más