MASTER-MAESTRIAS

Ver Títulos de Máster en Interpretación Musical en Asia 2019

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Licenciados en funcionamiento de la música se han topado con ocupaciones éxito en una variedad de configuraciones de rendimiento de importantes orquestas sinfónicas, a las bandas de guerra de primera clase, a Broadway y la ópera. Muchos persiguen títulos de posgrado en el rendimiento en otras escuelas de música más importantes.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Ver todos los Programas de Máster en Interpretación Musical en Asia 2019

2 resultados en Interpretación Musical, Asia Filter

Maestría en ciencias de la música

Nakhchivan State University
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 Azerbaiyán Najicheván

Música Ciencia incluye la historia, teórico y otras áreas de la música. El desarrollo de la ciencia de la música en Azerbaiyán puede ser atribuido a dos grandes períodos: siglos XIX-XX siglos XIX-XX XIII-XV y, XIII-XV y tienen un lugar importante en el desarrollo de la música materias teóricas de Azerbaiyán.

Rendimiento MMus

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años Contacto Reino Unido Londres Singapur + 2 más

Este programa está diseñado para estudiantes que deseen especializarse en el rendimiento mientras estudiaba para obtener un grado académico. Los estudiantes tienen la oportunidad única de desarrollar el rendimiento en las tradiciones musicales de Asia y África específicos a nivel profesional.