MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Interpretación Musical en Estados Wayne para Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los graduados en la interpretación musical se crean para los estudiantes de postgrado que buscan carreras como cantantes profesionales, pianistas, músicos de orquesta, profesores de estudio y profesores.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Interpretación Musical en Estados Wayne Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Interpretación Musical, Wayne Filter

Master of Music - Jazz Studies and Performance

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América Wayne

La concentración de Jazz Studies ofrece una experiencia de alto nivel en un pequeño conjunto de jazz y en solitario, arreglos y composición, improvisación y habilidades instrumentales / vocales. Además, los estudiantes de jazz de William Paterson tienen acceso a estudios primarios de alto nivel disponibles solo en el área de Nueva York, y a las técnicas pedagógicas actuales en las áreas de improvisación y organización. Un nivel más profundo de estudio surge de lo siguiente: antecedentes históricos y teóricos añadidos (en la tradición de Europa occidental, así como en el jazz); oportunidades primarias de investigación de fuentes y de escritura de posgrado disponibles únicamente en jazz; innovaciones tecnológicas actuales en lo que se refiere al jazz; y la aplicación de estos problemas a las técnicas pedagógicas en la educación superior y / o las escuelas públicas.