MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Interpretación Musical en Estados Nueva York acerca Estados Unidos de América 2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Licenciados en funcionamiento de la música se han topado con ocupaciones éxito en una variedad de configuraciones de rendimiento de importantes orquestas sinfónicas, a las bandas de guerra de primera clase, a Broadway y la ópera. Muchos persiguen títulos de posgrado en el rendimiento en otras escuelas de música más importantes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Solicita información sobre Másters en Interpretación Musical en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Interpretación Musical, Nueva York Filter

MM en Jazz Instrumental Performance

NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Enero 2020 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

Ubicado en uno de los centros mundiales de música de jazz, este programa de maestría en música combina capacitación de rendimiento avanzada y cursos académicos relacionados con oportunidades incomparables en la industria de la música. Actuará semanalmente en lugares emblemáticos de música, estudiará uno a uno con nuestra facultad aclamada internacionalmente, será mentor en emprendimiento y desarrollará una carrera profesional en la industria del jazz moderno.