MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Interpretación Musical en Estados Nueva York e Estados Unidos de América 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La interpretación musical se refiere al estudio de los diferentes instrumentos o la voz y el marco de actuación en directo y estudio. Los programas pueden incluir el desarrollo de habilidades de gestión y liderazgo haciendo que los estudiantes llevan un conjunto en una actuación. 

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Interpretación Musical en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

1 resultados en Interpretación Musical, Nueva York Filter

MM en Jazz Instrumental Performance

NYU Steinhardt School of Culture, Education and Human Development
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 semestres Enero 2020 Estados Unidos de América Nueva York + 1 más

Ubicado en uno de los centros mundiales de música de jazz, este programa de maestría en música combina capacitación de rendimiento avanzada y cursos académicos relacionados con oportunidades incomparables en la industria de la música. Actuará semanalmente en lugares emblemáticos de música, estudiará uno a uno con nuestra facultad aclamada internacionalmente, será mentor en emprendimiento y desarrollará una carrera profesional en la industria del jazz moderno.