MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Interpretación Musical Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes que estudian la interpretación musical aprenden acerca de una variedad de instrumentos y técnicas de interpretación. Los cursos pueden incluir el entrenamiento del oído, organización musical, la musicología, la teoría de la música, la interpretación vocal, el rendimiento de la cadena, la interpretación de piano, estudios de jazz, habilidades de acompañamiento y ritmo de juego.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Interpretación Musical Tiempo Parcial en Estados Unidos 2019

1 resultados en Interpretación Musical, Estados Unidos de América Filter

Master de la Música

James Madison University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Harrisonburg + 1 más

La Escuela de Música ofrece una maestría en música con opciones de concentración en composición, dirección, educación musical y rendimiento. El programa busca brindar una oportunidad para el más alto nivel de desarrollo musical y capacitación profesional para cada estudiante, apropiado para las carreras en la enseñanza, el desempeño y la composición de música. Los directores principales realizarán un estudio exhaustivo de la literatura de su medio, desarrollarán conocimientos avanzados sobre las ideas musicales y la estructura de las obras principales, y perfeccionarán sus habilidades de dirección y ensayo.