MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Interpretación Musical en Estados Reikiavik a Islandia 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El área de actuación de música puede abarcar muchos temas de discusión. Dependiendo del programa, los estudiantes pueden aprender habilidades musicales de gestión, los aspectos culturales de la música, y el uso de la música en el bienestar y la salud, mientras que desarrollan sus habilidades individuales.

Situado en la confluencia de los océanos Ártico y Atlántico Norte, la República de Islandia, es conocido por ser un país insular nórdico. El sector de la educación está a cargo del Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura. El plan de estudios 's y las políticas son así descritos por el ministerio.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Interpretación Musical en Estados Reikiavik Islandia 2019

1 resultados en Interpretación Musical, Reikiavik Filter

NAIP: Máster Europeo en Música

Iceland University of the Arts
Campus Tiempo completo 2 años Contacto Islandia Reikiavik

Music Master para nuevas audiencias y prácticas innovadoras proporciona a los futuros músicos profesionales los conocimientos y las habilidades para convertirse en profesionales artísticamente flexibles capaces de adaptarse a una amplia gama de contextos sociales.