MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Interpretación Musical en Estados Malmö acerca Suecia 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Licenciados en funcionamiento de la música se han topado con ocupaciones éxito en una variedad de configuraciones de rendimiento de importantes orquestas sinfónicas, a las bandas de guerra de primera clase, a Broadway y la ópera. Muchos persiguen títulos de posgrado en el rendimiento en otras escuelas de música más importantes.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Malmö es la capital del condado de Escania, Suecia. Es la ciudad cabecera del municipio de Malmö y tiene más de 600.000 personas. Cuenta con varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Interpretación Musical en Estados Malmö Suecia 2019

2 resultados en Interpretación Musical, Malmö Filter

Master nórdico en nomazz jazz

The Royal Academy of Music - Det Jyske Musikkonservatorium
Campus Tiempo completo 4 - 5 semestres Septiembre 2019 Dinamarca Aarhus Suecia Estocolmo Finlandia Helsinki Malmö + 5 más

El Maestro nórdico en Jazz (NOMAZZ) es una iniciativa conjunta entre la Real Academia de Música de Aarhus, la Academia Sibelius de Helsinki y el Royal College of Music en Estocolmo ...

MM en interpretación musical, interpretación y composición Diploma de Excelencia

Lund University
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Suecia Malmö

El programa de interpretación musical, diploma de excelencia con opciones de especialización en composición e interpretación tiene como objetivo educar a los músicos que poseen un nivel excepcionalmente alto de habilidad artística y profesional.