94 Máster Programas en Interpretación Musical 2024

Máster Programas en Interpretación Musical 2024Filter
    • Jerusalem District, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    The Jerusalem Academy of Music and Dance ofrece a los estudiantes de posgrado un entorno internacional y multicultural único para el estudio y el crecimiento personal y artístico.

    • Manchester, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso MusM Music (Performance) lo preparará para una carrera de cartera en interpretación musical en la escena de creación musical pospandémica que se diversifica rápidamente. Desarrollará una comprensión avanzada de la interpretación de la música y la experiencia técnica, ya sea a través del análisis, la investigación histórica, la crítica cultural, la investigación artística o la interpretación. Se desarrollarán como músicos multifacéticos con habilidades pedagógicas y profesionales, y también tendrán la oportunidad de participar en prácticas comunitarias de interpretación musical como artistas socialmente conscientes.

    • Birmingham, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    • Limerick, Irlanda

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Este MA Classical String Performance es único debido a su asociación con la Irish Chamber Orchestra (ICO); Todos los estudiantes reciben una lección instrumental semanal con el director de ICO relevante más lecciones de técnica y entrenamiento de cámara con miembros de ICO.

    • Valencian Community, España

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Música en Interpretación Contemporánea con concentración en producción está diseñada para brindar a instrumentistas y vocalistas avanzados de cualquier estilo la confianza y las habilidades en tecnología de interpretación y producción para llevar sus carreras al siguiente nivel.

    • Surry Hills, Australia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Master of Music en AMPA está diseñado para brindar a los estudiantes graduados la oportunidad de ingresar a la industria de la música a un nivel más elitista mediante el desarrollo y la especialización de sus habilidades de interpretación y composición.

    • Pécs, Hungría

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Estos programas son para los verdaderamente comprometidos, para aquellos artistas jóvenes que tienen el objetivo de estar en el escenario con regularidad. En las clases de interpretación instrumental que se imparten dos veces por semana durante cuatro semestres, el objetivo es lograr: - las habilidades técnicas de un virtuoso real, - la estabilidad y la fiabilidad de la interpretación, - el conocimiento estilístico detallado de todas las épocas y géneros principales de la música clásica relacionados con el instrumento estudiado, - la capacidad de dar forma al proceso musical hasta los matices y matices más pequeños con facilidad y creatividad, - un respeto fundamental por las instrucciones del compositor, en una combinación viable con las propias ideas y personalidad del intérprete.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Base teórica y práctica en la disciplina de la etnomusicología, la oportunidad de desarrollar habilidades de interpretación y etnografía, un estudio en profundidad de los estilos musicales globales y una comprensión práctica de cómo la música puede funcionar en la esfera del desarrollo social, solo algunas de las cosas que puedes esperamos desarrollar en MA Music. El programa tiene tres Pathways en Etnomusicología, Desarrollo e Interpretación, diseñadas para músicos y musicólogos, antropólogos y profesionales del desarrollo, profesores y compositores, así como para aquellos dedicados a desarrollar un conocimiento profundo de una tradición musical específica. Estudiarás con un grupo de etnomusicólogos líder en el mundo que son todos expertos en las tradiciones musicales de África y Asia. Serás parte de una cultura próspera de interpretación, investigación y compromiso activo con la música en todo el mundo. El programa se adaptará a aquellos que buscan un trampolín hacia una mayor investigación o empleo en una variedad de campos relacionados con la música, incluidos el periodismo, la industria, las ONG y la educación, y a menudo sirve como una ruta de conversión para aquellos capacitados predominantemente en las tradiciones musicales occidentales.

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    Estudia para convertirte en un profesional de los instrumentos de viento bajo la guía de los mejores profesores posibles y establece contactos con los mejores músicos actuales y futuros.

    • Valencia, España

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Español

    La Investigación y la Interpretación conviven aquí en un espacio interdisciplinar retomando la reflexión de los sabios maestros del pasado que proponían la mutua dependencia entre la rama especulativa y la interpretativa.

    • Bath, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Recibirá clases particulares instrumentales o vocales de nuestro equipo de tutores experimentados como parte de una serie de módulos de rendimiento. El curso culmina con un proyecto final, donde preparará una presentación, normalmente un recital público de alto perfil. Junto con su trabajo en solitario, desarrollará sus habilidades de investigación, colaboración, conjunto y publicidad.

    • Kingston upon Thames, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El curso es ideal si deseas convertirte en un intérprete profesional o si eres un profesor instrumental que busca desarrollar tus habilidades y conocimientos de interpretación. Este curso desarrolla habilidades de interpretación en muchos géneros musicales, incluida la música clásica occidental y la música popular y mundial.

    • Cardiff, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    La interpretación es una especialización disponible en nuestro conjunto de titulaciones de investigación en Música (MPhil, PhD).

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Esta maestría de 12 meses basada en la práctica y enfocada profesionalmente en interpretación musical tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades especializadas como intérprete, director musical, compositor y arreglista a un estándar líder en la industria a través de la creación de un cuerpo significativo de trabajo original que demuestre un personalidad artística distintiva.

    • Tilburg, Países Bajos

    Tiempo completo

    1 año

    Mezclado

    Inglés

    Performing Public Space se compromete a comprender cómo los desarrollos culturales pueden producir cambios significativos dentro de nuestros espacios compartidos, basándose en la idea de que el espacio público existe sólo cuando se realiza socialmente. En una época en la que las estructuras políticas y sociales se reconsideran profundamente, PPS ofrece un entorno flexible e innovador para cuestionar, redefinir y reclamar artísticamente el espacio público en su sentido más amplio.