MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Interpretación en Estados Connecticut y Estados Unidos de América 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La actuación es el trabajo de una persona, un actor o una actriz, en el cine, la televisión o el teatro interpretando a un personaje y generalmente hablando o cantando el texto escrito o jugar.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Solicita información sobre Másters en Interpretación en Estados Connecticut Estados Unidos de América 2019

2 resultados en Interpretación, Connecticut Filter

mba / AMF con Yale School of Drama

Yale School of Management
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Estados Unidos de América New Haven Nueva York + 1 más

El mfais otorgado en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2019 Reino Unido Londres Estados Unidos de América Waterford Rusia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.