MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Maestría en Interpretación en Europa 2019/2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Como campo de estudio, la interpretación explora los componentes físicos y mentales de esta forma artística única. Dicho estudio tiene como objetivo preparar al estudiante como actor, ya sea para escenarios, pantallas o doblaje de dibujos animados y videojuegos.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Ver todos los Programas de Máster en Interpretación en Europa 2019/2020

2 resultados en Interpretación, Europa Filter

Maestría / Maestría en Teatro para Públicos Jóvenes

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 13 - 24 meses Octubre 2019 Reino Unido Sidcup + 1 más

Este programa es para aquellos que estén interesados en hacer y representar teatro por, con y para jóvenes. Como una de las principales escuelas de teatro del Reino Unido, Rose Bruford College ofrece una oportunidad única para estudiar y entrenarse en esta área cada vez más popular y dinámica de la práctica teatral.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2019 Reino Unido Londres Estados Unidos de América Waterford Rusia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.