MASTER-MAESTRIAS

Compara 3 Títulos de Maestría en Interpretación

Irrumpiendo en película o etapa actuación es a menudo difícil, aun cuando haya recibido la formación adecuada. Mediante la aplicación de una Maestría en Actuación, los estudiantes pueden perfeccionar sus habilidades de actuación y prepararse mejor para una carrera trabajando en producciones profesionales.

¿Qué es un maestro en la actuación? Es un programa de estudio que implica técnicas de aprendizaje y el dominio que transfieren a la actuación en el escenario, en el cine o en la televisión. Además de las técnicas de actuación, los estudiantes tienden a estudiar el negocio del cine y el teatro, el análisis de la escritura, movimiento escénico y el habla. El programa de uno a dos años a menudo culmina en una presentación de películas de estudiantes o presentaciones de acción en vivo. Antes de ser aceptado para un programa, los futuros estudiantes pueden tener que demostrar sus habilidades de actuación frente a un panel.

La obtención de una maestría en actuación es a menudo una experiencia emocionante para los estudiantes. Beneficios a menudo incluyen oportunidades únicas para trabajar en el escenario de los estudiantes y proyectos de cine, así como una ventaja en una industria competitiva.

El costo de obtener un título de maestría en la actuación difiere dependiendo de la institución y la duración del programa. Puede haber honorarios de materiales para cine o producciones teatrales también. Se anima a los estudiantes a investigar a fondo su programa de elección para entender los costos involucrados.

Una maestría en la actuación puede ayudar a los estudiantes de lanzamiento hacia carreras en escenarios profesionales, como Broadway. Muchos graduados también a encontrar trabajo como asistentes de producción para los directores de cine y televisión. Actuar es un campo competitivo, y aunque no todos los estudiantes podría hacer una aparición en pantalla, hay muchas carreras diferentes detrás de las escenas disponibles con teatro, televisión y producciones cinematográficas. Algunos estudiantes pueden incluso seguir un doctorado y el deseo de enseñar a actuar a las universidades y otras instituciones educativas.

Después de completar una licenciatura en un campo relacionado, los estudiantes generalmente pueden solicitar en línea para un programa.Aunque algunos cursos pueden estar disponibles en línea, lo más probable que necesite para ser completado en un campus. Una presentación de habilidades de actuación también puede ser necesario antes de la aceptación. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.

3 resultados en Interpretación Filter

mba / AMF con Yale School of Drama

Yale School of Management
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Estados Unidos de América New Haven Nueva York + 1 más

El mfais otorgado en las siguientes áreas de estudio: Actuación, Diseño, Diseño de Sonido, Dramaturgia y Crítica Dramática, Mejor Dirección, Dramaturgia, Dirección Escénica, Diseño y Producción y Dirección del Teatro.

Maestría / Maestría en Teatro para Públicos Jóvenes

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 13 - 24 meses Octubre 2019 Reino Unido Sidcup + 1 más

Este programa es para aquellos que estén interesados en hacer y representar teatro por, con y para jóvenes. Como una de las principales escuelas de teatro del Reino Unido, Rose Bruford College ofrece una oportunidad única para estudiar y entrenarse en esta área cada vez más popular y dinámica de la práctica teatral.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2019 Reino Unido Londres Estados Unidos de América Waterford Rusia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.