Máster en Investigación de Administración Tiempo Parcial en España

Ver todos los Programas de Maestría en Investigación de Administración Tiempo Parcial en España 2017

Investigación de Administración

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Gestión de la Investigación es un título que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para entender el papel de la gestión. Esto es con el fin de mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes, por lo que están dispuestos a ofrecer soluciones y hacer frente a los problemas que la gestión de posiciones de cara hoy.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Investigación de Administración Tiempo Parcial en España 2017

Leer más

Máster en Dirección de Fútbol

Real Madrid International School
Campus Tiempo Parcial 300 horas November 2017 España Madrid

El Máster en Dirección de Fútbol ofrece los conocimientos y las herramientas necesarias que capacitan a los estudiantes para desempeñar las funciones de directores de cantera, de departamentos de metodología, de captación, y de cualquier otro ámbito de la dirección deportiva de un club de fútbol. [+]

Mejores Másters en Investigación de Administración Tiempo Parcial en España. La Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid - Universidad Europea de Madrid se constituye a partir de la experiencia del club deportivo más importante del mundo y el rigor de la Universidad Europea de Madrid con el objetivo de ofrecer un Máster de referencia en el área del Fútbol. El Máster en Dirección de Fútbol ofrece los conocimientos y las herramientas necesarias que capacitan a los estudiantes para desempeñar las funciones de directores de cantera, de departamentos de metodología, de captación, y de cualquier otro ámbito de la dirección deportiva de un club de fútbol. El programa del Máster está basado en la resolución de casos prácticos en los que los responsables de las estructuras de formación de algunos de los principales clubes de fútbol nacionales las analizan junto a los estudiantes. La formación de carácter práctico se refuerza con la realización de prácticas profesionales, con la posibilidad de realizarlas en la estructura deportiva del Real Madrid CF. Además, esta titulación tiene una clara orientación internacional, ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de realizar estancias internacionales en alguno de los clubes de fútbol de referencia en Europa para conocer cómo trabaja su estructura deportiva y su dirección de fútbol. Durante la pasada edición, los estudiantes pudieron visitar clubes como el Ajax de Amsterdam, el Feyenoord de Rotterdam y el Borussia Dortmund. Aspectos diferenciales del Máster: Es un Máster único en el mundo, ofreciendo contenidos sobre el desarrollo de los futbolistas... [-]