Máster en Investigación de Administración en Estocolmo, Suecia

Ver Másters en Investigación de Administración en Estocolmo Desde Suecia 2017

Investigación de Administración

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

En un programa de investigación de gestión, los estudiantes aprenden cómo hacer un impacto en una posición de liderazgo en los negocios. Los cursos en un programa pueden abarcar negocios globales, métodos de investigación, estructuras corporativas, gestión de recursos empresariales y escritura profesional.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Investigación de Administración en Estocolmo Suecia 2017

Leer más

Maestría En Estudios De Gestión

Stockholm University - Stockholm Business School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Estocolmo

Utilizando larga experiencia de la Escuela en la gestión y organización de investigación, el programa de este master se integra avanzadas perspectivas y métodos para hacer frente a las prácticas de gestión y organización y entender el contexto social y político que se incrustan en las ciencias sociales. [+]

Másters en Investigación de Administración en Estocolmo, Suecia. Utilizando la experiencia de muchos años de la Escuela en la gestión y organización de investigación, el programa de este master se integra avanzadas perspectivas y métodos para hacer frente a las prácticas de gestión y organización y para entender el contexto social y político que se incrustan en las ciencias sociales. ¿Por qué los estudios de gestión? El programa se ocupa de las cuestiones clave que enfrentan las personas en las organizaciones contemporáneas, incluida la gestión estratégica, cambio organizacional, liderazgo, trabajo del conocimiento y el poder. Además, el programa se relaciona estos temas de gestión y organización de los problemas sociales más amplios, como la globalización, la evolución de la economía política, la crisis financiera, y así sucesivamente. El programa está firmemente arraigada en la creencia de que las empresas contemporáneas, así como futuros necesitan los empleados que entienden cómo el negocio se ve afectado por tanto, y afecta a la sociedad - política, económica y culturalmente. Es a través de este enfoque, que se centra tanto en la práctica y los problemas de las organizaciones y de cómo éstos se relacionan con las preocupaciones generales de la sociedad, que el programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos y habilidades para analizar críticamente y hacer frente a las fuerzas y prácticas que dan forma y cambiar el futuro de la gestión y de las organizaciones. Lo que aprenderá Durante el programa se desarrollará una comprensión avanzada de gestión... [-]