Máster en Investigación de la Educación Tiempo Parcial en Noruega

Ver todos los Másters en Investigación de la Educación Tiempo Parcial en Noruega 2018

Investigación de la Educación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Empieza hoy Másters en Investigación de la Educación Tiempo Parcial en Noruega 2018

Leer más

Máster En Evaluación Y Evaluación

University of Oslo
Campus Tiempo Parcial 2 años August 2018 Noruega Oslo

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación. [+]

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación.

Foto: Øystein Andresen / Universidad de Oslo

Valoración y evaluación

Evaluación y Evaluación son el corazón de la sociedad moderna donde la garantía de calidad de la educación es crucial, donde las prácticas de prueba en la escuela son debatidas en los medios de comunicación, donde la formación y la selección fomenta el capital humano vital para las empresas exitosas, y la toma de decisiones.

Valoración

"Cuanto más enseñas sin saber quién entiende los conceptos y quién no lo hace, mayor será la probabilidad de que sólo los estudiantes que ya dominan tengan éxito." - Grant Wiggins... [-]