Máster en Investigación en Márketing Tiempo Parcial en Madrid, España

Encuentra Programas de Máster en Investigación en Márketing Tiempo Parcial en Madrid a España 2018

Investigación en Márketing

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La investigación de mercado es generalmente uno de los primeros pasos en cualquier empresa de negocios exitosa. Como un campo de estudio académico, este tema a menudo investiga métodos de recopilación, procesamiento y visualización de información útil para facilitar las decisiones de negocios educados.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Investigación en Márketing Tiempo Parcial en Madrid España 2018

Leer más

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo Parcial 12 meses May 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Másters en Investigación en Márketing Tiempo Parcial en Madrid, España. Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes... [-]