Programa de Máster en Athlone, Irlanda

Mejores Programas de Máster en Athlone para Irlanda 2018

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Athlone es la hermosa ciudad junto a un río, y es una de las ciudades del techno de Irlanda. Athlone tiene algunas de las mejores universidades de base tecnológica de Irlanda. Athlone Institute of Technology es bien conocida por su sistema de educación superior de clase.

Busca Maestrías en Athlone, Irlanda 2018

Leer más

Máster En Negocios

Athlone Institute of Technology
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Irlanda Athlone

Este programa de tiempo completo está estructurado para que los participantes puedan desarrollar las competencias básicas fundamentales avanzadas en los negocios y de aprovechar las especializaciones ya alcanzados en los honores Licenciado en Negocios (o relacionado disciplina) nivel. [+]

Este programa de tiempo completo está estructurado para que los participantes puedan desarrollar las competencias básicas fundamentales avanzadas en los negocios y de aprovechar las especializaciones ya alcanzados en los honores Licenciado en Negocios (o relacionado disciplina) nivel. El plan de estudios ofrece una riqueza y variedad de aprendizaje que se asegurará de que el alumno desarrolla y demuestra una serie de conocimientos y habilidades de alto nivel en áreas como la investigación, el pensamiento estratégico y el aprendizaje reflexivo, estableciendo así las bases para una exitosa carrera empresarial, como así como para continuar con el desarrollo académico y profesional.

... [-]