Programa de Máster en Jerusalén, Israel

Mejores Programas de Máster en Jerusalén acerca Israel 2018

Master

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

La hermosa capital de Israel, Jerusalén es conocido por ser el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas. Universidades como Jerusalén University College, de la Universidad Hebrea de Jerusalén y Pardes Instituto de Estudios Judíos son famosos por la amplia gama de cursos y alumnos exitosos.

Busca Estudios de Postgrado en Jerusalén, Israel 2018

Leer más

Máster en Literatura y Arqueología Bíblica

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Israel Jerusalén

La Biblia es, ante todo, un libro religioso. Contiene una serie de escritos en los que la tradición judía primero y la cristiana después han reconocido la palabra de Dios. [+]

Descripción del programa

La Biblia es, ante todo, un libro religioso. Contiene una serie de escritos en los que la tradición judía primero y la cristiana después han reconocido la palabra de Dios. Pero la Biblia es también una importante fuente histórica de las raíces culturales de occidente. Este master, que se imparte en Salamanca y en Jerusalén, ofrece la posibilidad de familiarizarse con los textos bíblicos y con su contexto vital a través de un contacto directo con los escenarios en que nacieron.

Objetivos

Proporcionar un acceso crítico y riguroso a la Biblia a través de un dominio instrumental de sus lenguas, la práctica de la exégesis de sus textos y el conocimiento del contexto en que éstos nacieron. Especial énfasis en el conocimiento del contexto, sobre todo desde el punto de vista de la arqueología... [-]