Programa de Máster en Bari, Italia

Mejores Estudios de Posgrado en Bari los Italia 2018

Master

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Bari la capital de la provincia de Bari ofrece servicios beneficiosos para la educación. Tiene una serie de famosas universidades y universidades que ofrecen magnífica calidad de la educación en diferentes disciplinas.

Busca Títulos de Máster en Bari, Italia 2018

Leer más

Master En Negocios Internacionales En China (mibc)

Università LUM Jean Monnet School of Management
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Bari

En el corazón de Milán, dentro del maravilloso contexto de Via Meravigli 7, en las aulas del NIBI (Nuovo Instituto de Negocios Internacionales de la Cámara de Comercio de Milán), el primer módulo basará los pilares de la gestión empresarial internacional: [+]

En el corazón de Milán, dentro del maravilloso contexto de Via Meravigli 7, en las salas de conferencias de NIBI (Nuovo Istituto di Business Internazionale della Camera di Commercio di Milano), el primer módulo basará los pilares de la gestión empresarial internacional: - Estrategias internacionales - Economía global y finanzas internacionales - Gestión de recursos humanos - Emprendimiento y gestión de inicio Estos cursos están pensados ​​para participantes interdisciplinarios e introducirán las herramientas fundamentales para la gestión estratégica internacional.

La diversidad en el grupo es una característica de valor agregado del Programa. Los participantes provienen de diferentes antecedentes culturales y disciplinas. Se seleccionan cuidadosamente para formar un grupo con preocupaciones similares, mientras se mantiene una mezcla equilibrada de visión y culturas.... [-]