Programa de Máster en Catania, Italia

Mejores Programas de Máster en Catania a Italia 2018

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Universidades en Catania son de los tiempos antiguos, incluso antes del siglo 15. Catania es excelente en la educación musical y de las artes escénicas. La Universidad de Catania es la universidad más antigua de Sicilia. Scuola Superiore Catania ofrece la educación superior en los campos de la música y los estudios artísticos avanzados.

Busca Títulos de Maestría en Catania, Italia 2018

Leer más

Maestría En Física Nuclear

Erasmus Mundus - JMD - Nuclear Physics
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Italia Padua Catania + 1 más

NucPhys es un curso de dos años Erasmus +: Erasmus Mundus Joint Master Degree en Física Nuclear. Este curso se basa en la experiencia de un consorcio de universidades españolas (Sevilla, Autónoma de Madrid, Barcelona, ​​Complutense de Madrid y Salamanca) además de las universidades de Caen Basse-Normandie, Padova y Catania. [+]

Información General

NucPhys es un curso de dos años Erasmus +: Erasmus Mundus Joint Master Degree en Física Nuclear. Este curso se basa en la experiencia de un consorcio de universidades españolas (Sevilla, Autónoma de Madrid, Barcelona, ​​Complutense de Madrid y Salamanca) además de las universidades de Caen Basse-Normandie, Padova y Catania. El programa se beneficia además de la participación de los socios asociados: CERN: Organización Europea para la Investigación Nuclear (Ginebra, Suiza), CNA: Centro Nacional de Aceleradores (Sevilla, España), CMAM: Centro de Microanálisis de Materiales (Madrid, España), CIEMAT: Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Madrid, España), CSIC: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España), INFN-LNL: Laboratori Nazionali di Legnaro (Legnaro, Italia), HGS-HIRe: Helmholtz Graduate School for Hadron e Ion Research para FAIR (Darmstadt, Alemania), GANIL: Gran Acceleateur National d'Ions Lourds (Caen, Francia), INFN-LNS: Istituto Nazionale di Fisica Nucleare (Catania, Italia) (incluye AOUP: Azienda Ospedaliero-Universitaria Policlinico di Catania), CNRS-In2p3-LPC: Centre National pour la Recherche Scientifique-Institut National pour la Physique Nucléaire et des Particules- Laboratoire de Physique Corpusculaire (Caen, Francia), ENSICAEN: Ecole Nationale Supérieure, (Caen, Francia), TALENTO: Entrenamiento en Teoría Nuclear de Baja Energía Avanzada (EU-USA), HVM: Hospital Virgen Macarena (Sevilla, España), CETIR: Image Diagnostic Company (Barcelona, ​​España), AAA: Advanced Accelerator Applications (Ibérica) SL (Barcelona, ​​España), NUCLEOPOLIS: Pôle Nucléaire Normand pour la Santé et l'Energie (Caen, Francia), ARCHADE: Centro de Recursos Avanzados para HADrontherapy en Europa (Caen, Francia), INFN-LNF Laboratori Nazionali di Frascati (Roma, Italia), CAEN SpA y CAEN SyS Instrumentación electrónica, sistemas y soluciones espectroscópicas (Viareggio, LU, Italia).... [-]