Programa de Máster en Génova, Italia

Mejores Estudios de Postgrado en Génova la Italia 2018

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

La ciudad de Génova, es famoso por la calidad de la educación en la medicina, la filosofía, el arte, el derecho y la teología. La Universidad de Génova ofrece una solución lugar para grandes necesidades educativas de los estudiantes que buscan títulos en diversos campos. La ciudad también cuenta con varios centros de investigación como el Instituto Italiano de Tecnología. Una de las grandes ciudades de Italia. Genova es famoso por su importancia administrativa, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y conseguir una educación de buena calidad. Este lugar cuenta con algunas de las buenas universidades, como la Universidad de Génova.

Busca Títulos de Maestría en Génova, Italia 2018

Leer más

Segunda Universidad Nivel Profesional Principal Mipet: Maestría En Ingeniería Y Tecnologías De La Planta Industrial

University Of Genoa (Università Degli Studi Di Genova)
Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Italia Génova

MIPET (Master en Ingeniería y Tecnologías de la planta industrial) es un programa de grado de un año organizada en la Universidad de Génova y se centra en la preparación de las nuevas generaciones de expertos técnicos de alta calidad para la ingeniería de procesos, la planta industrial de contratistas principales Industria de alimentación y energía, Hierro y Acero Sector , equipos de la planta Proveedores, así como construcción de plantas industriales. [+]

MIPET (Master en Ingeniería y Tecnologías de la planta industrial) Es un programa de grado de un año organizada en la Universidad de Génova y se centra en la preparación de las nuevas generaciones de expertos técnicos de alta calidad para ingeniería de procesos, la planta industrial de contratistas principales Potencia y Energía Industria, Hierro y Acero Sector, equipos de la planta Proveedores, así como la construcción de plantas .

MIPET principal objetivo es satisfacer las expectativas de las industrias líderes en términos de altas habilidades técnicas y capacidades de excelencia en plantas industriales y de ingeniería. El Programa de Maestría está dirigida por la Escuela Politécnica - Facultad de Ingeniería en estrecha cooperación con las principales industrias y grandes empresas que operan en estos sectores industriales; Este enfoque garantiza la pertinencia y la eficacia de la iniciativa en el escenario internacional.... [-]