Programa de Máster en Estados Italia Online, Italia

Mejores Programas de Máster en Estados Italia Online y Italia 2018

Master

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Busca Títulos de Máster en Estados Italia Online, Italia 2018

Leer más

Máster En Línea En Marketing Y Comunicaciones

Rome Business School
En línea Tiempo Parcial 1 año Inscripción abierta Italia Roma Italia Online + 1 más

¡Únete a la escuela de negocios más internacional de Europa! El Máster en Marketing y Comunicaciones en Rome Business School es una opción ideal para los profesionales que buscan un programa de grado de clase mundial en estas materias, para iniciar o consolidar una carrera exitosa en un entorno internacional. [+]

Fecha de inicio: cada año, en marzo y octubre.

El Máster en Marketing y Comunicaciones en Rome Business School es una opción ideal para los profesionales que buscan un programa de grado de clase mundial en estas materias, para iniciar o consolidar una carrera exitosa en un entorno internacional. La calidad de las pasantías internacionales docentes , internados en EE. UU., Dubái o Europa y los servicios de carrera y redes que se ofrecen contribuyen a que este programa sea perfecto para aquellos que buscan sobresalir en el mercado de trabajo y en los negocios globales.

Destinatarios

El Máster está diseñado para todos aquellos que buscan su primera exposición al mundo del marketing y las comunicaciones o, para todos aquellos que ya están trabajando en este entorno, pero que buscan ampliar su conocimiento de su propio campo, todo dentro de un entorno estructurado. . Los estudiantes interesados ​​en tomar parte de este Máster son típicos:... [-]