Programa de Máster en Estados Nagoya, Japón

Mejores Títulos de Máster en Estados Nagoya la Japón 2018

Master

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un maestro, que tiene de uno a dos años de estudio para recibir, puede ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades profesionales y adquirir conocimientos en el campo elegido. Esta mejora en las habilidades y conocimientos puede conducir a una carrera altamente calificados con oportunidades de progreso.

 

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura japonesa de crudo y su patrimonio debe permanecer en la ciudad de Nagoya. Las instituciones en este lugar como el Centro de Estudios japoneses se dedican a ofrecer una combinación de la educación japonesa tradicional y moderna.

Busca Másters en Estados Nagoya, Japón 2018

Leer más

Programa Global Leader - Máster En Gestión

The NUCB Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Japón Nagoya + 1 más

El objetivo del Programa Global Leader es inculcar a nuestros estudiantes la motivación para emprender o mejorar carreras exitosas y gratificantes en entornos empresariales globales. Los miembros de nuestra facultad y personal proporcionan a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para futuros empleos y oportunidades de liderazgo. [+]

El programa Global Leader es el programa principal de inglés de The NUCB Business School que presenta estudiantes de intercambio profesionales e internacionales que representan a más de 40 nacionalidades diferentes, 90% instructores profesionales con experiencia comercial internacional y un equipo administrativo dedicado para ayudar al desarrollo de su carrera durante la inscripción y posgraduación.

Ubicado en el distrito financiero y de negocios de Nagoya en el nuevo Marunouchi Tower Campus, te invitamos a visitar nuestro campus y aprender cómo puedes mejorar las habilidades que necesitas para alcanzar el siguiente nivel en tu carrera a través del Programa NUCB Global Leader.... [-]