MASTERSTUDIES

Mejores Estudios de Posgrado en Estados Yugok-dong Desde Corea del Sur 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Busca Títulos de Máster en Estados Yugok-dong, Corea del Sur 2021

Resultados Filter

Mayor en Logística y Comercio

Daegu Haany University
Maestrías
Mar 2021
Inglés
Coreano

La especialización en Logística y Comercio es internacional a través de la investigación interdisciplinaria sobre la gestión logística, la economía y el comercio y la educació ...

Leer más

Especialista en Diseño de Interiores

Daegu Haany University
Maestrías
Mar 2021
Inglés
Coreano

Además de las conferencias básicas, se implementan varios programas relacionados con el trabajo práctico y se abren salas de conferencias y salas de práctica durante las vacac ...

Leer más