Máster Tiempo Parcial en Corea del Sur

Programas de Máster Tiempo Parcial en Corea del Sur

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejores Másters Tiempo Parcial en Corea del Sur 2019

Leer más

la tecnología de gestión de mba (tmmba)

University of Washington Foster School of Business
Campus Tiempo Parcial 18 meses September 2019 Corea del Sur Seúl

El Programa TMMBA ofrece un currículo riguroso de gestión empresarial con un enfoque tecnológico y construye una red de profesionales con experiencia mientras estudia con los profesores conocimientos en una escuela de negocios de nivel nacional. [+]

Descripción del programa

Los 18 meses de gestión de la tecnología MBA te prepara para el liderazgo en el sector de las tecnologías en rápida evolución, con una vista de nivel ejecutivo de la empresa y las habilidades para gestionar eficazmente las personas, la innovación, las operaciones y activos financieros.

Plan de Estudios para el negocio de la tecnología La gestión de la tecnología currículo MBA hace hincapié en el conocimiento y las habilidades que necesitan para llevar en el ritmo rápido, el medio ambiente dinámico, el trabajo impulsado por la tecnología. Los casos, conferencias y discusiones en clase giran en torno a las empresas de tecnología e innovaciones reales. Los conocimientos y habilidades adquiridos en el aula se pueden aplicar a los desafíos actuales de su organización y objetivos. ... [-]