Máster en Kirguistán

Ver Mejor Másters en Kirguistán 2017

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes deciden aumentar su experiencia y la educación mediante la aplicación de un Maestro. Un maestro puede tomar alrededor de dos años para ganar, y hay programas que se ofrecen en muchas áreas diferentes para que los estudiantes pueden encontrar un énfasis que funciona para ellos y sus objetivos.

 

Hay una gran cantidad de instituciones de educación superior en todo Kirguistán. Esto incluye alrededor de treinta y siete universidades públicas y dieciocho universidades privadas. Universidades destacadas en Kirguizistán como Universidad de Asia Central y la Universidad Nacional de Kirguistán.

Empieza hoy Mejores Programas de Maestría en Kirguistán 2017

Leer más

Maestría En Derecho (LLM)

American University of Central Asia (AUCA)
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Kirguistán Bishkek

La División de Derecho de la Universidad Americana de Asia Central se enorgullece de ofrecer una Maestría en Derecho de dos año programa, que comienza en el otoño de 2016. El LL.M. programa ofrece la más alta calidad de la enseñanza en entornos pequeños seminarios proporcionados por los principales profesores americanos, Europa y Asia Central ... [+]

Programas de Máster en Kirguistán 2017. La División de Derecho de la Universidad Americana de Asia Central se enorgullece de ofrecer una Maestría en Derecho de dos año programa, que comienza en el otoño de 2016. El LL.M. programa ofrece la más alta calidad de la enseñanza en entornos pequeños seminarios proporcionados por los principales profesores americanos, Europa y Asia Central. El LL.M. grado es cada vez más importante en el entorno jurídico moderno. Los candidatos ideales para el LL.M. programa son los abogados que desean distinguirse entre sus pares en la comunidad legal. El LL.M. AUCA programa se llevará a cabo íntegramente en Inglés. En la economía global, los abogados con experiencia jurídica internacional y la fluidez del idioma extranjero tienen habilidades muy comercializables que muchos empleadores desean. Además, un LL.M. grado es un requisito previo para aquellos que desean llevar a cabo el estudio del derecho, tal como un Ph.D. o LL.M. SJD El AUCA programa está diseñado para ser accesible a mitad de carrera profesionales nacionales y extranjeros con escaso tiempo libre. Con el fin de lograr esto, el programa se impartirá en el aula de un intenso periodo de cuatro día de cada mes. Luego, los estudiantes completar otras actividades y un examen cada mes en línea. El plan de estudios del programa está diseñado para permitir a los estudiantes a concentrarse en el área de Derecho Internacional Comparado de una manera que es flexible en cuanto a que se especializa en ambas direcciones orientadas a... [-]