Máster en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos 2019

Liderazgo Organizacional

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Maestría en Liderazgo Organizacional es una oferta de postgrado grado de las universidades bajo un grado importante en los estudios de liderazgo. Cuenta con un foco más grande en el liderazgo dentro de las cuestiones de organización y no en temas de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Másters en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos 2019

Leer más

Master de la ciencia en la dirección de la organización

Northwood University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 24 meses September 2019 Estados Unidos de América Midland + 1 más

El MSOL se centra en las personas y las cuestiones de organización. Destinado a aquellos que ya trabajan en una carrera, programas de grado como el MSOL son cada vez más demandados por las organizaciones que buscan mantener una ventaja competitiva. [+]

La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) es un programa de grado para los profesionales que reconocen que el éxito individual y organizacional se trata de hacer una contribución.

Las organizaciones están buscando innovadora, profesionales de alto rendimiento que tienen las habilidades y capacitación para proporcionar el liderazgo, el tipo de liderazgo que gestiona el cambio, inspira a otros a alcanzar la grandeza, y acciona la línea de fondo. La Maestría en Ciencias en Liderazgo Organizacional (MSOL) en la Universidad de Northwood está diseñado para ayudar a liberar el potencial humano dentro de su organización, mientras que posicionarse para el avance profesional.... [-]