Máster en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos

Ver Programas de Máster en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos 2018

Liderazgo Organizacional

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Liderazgo Organizacional es un grado interdisciplinario que se centra en las personas y las cuestiones de organización dentro de una institución. Los estudiantes recibirán educación sobre la psicología y la filosofía y cursos de gestión. Por lo general, está dirigido a aquellos que ya están establecidos en una carrera.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Másters en Liderazgo Organizacional en Estados Unidos 2018

Leer más

Master De La Dirección De La Organización

Lourdes University
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América Sylvania

La Maestría en Liderazgo Organizacional es un programa probado que ayuda a los profesionales de todos los campos a alcanzar sus metas profesionales. [+]

Maestría en Liderazgo Organizacional

Aceptando solicitudes

Otoño de 2015 fecha límite de solicitud de prioridad es de 1 de mayo de 2015. Las clases comienzan la semana del 24 de agosto 2015

La Maestría en Liderazgo Organizacional es un programa probado que ayuda a los profesionales de todos los campos a alcanzar sus metas profesionales.

Fundada en 2002, nuestro programa ha graduado a más de 100 personas que están sosteniendo los roles de liderazgo en el cuidado de la salud, los negocios, la justicia penal y muchas otras profesiones.

Diseñado para los líderes actuales y potenciales en todos los niveles dentro de cualquier organización, los graduados pueden actualizar sus conocimientos liderazgo organizacional, habilidades y capacidades lo que les permite mejorar el rendimiento y la cultura de sus respectivas organizaciones y hacer una diferencia positiva en ambos sus organizaciones y comunidades!... [-]