Máster en Liderazgo Organizacional en Iowa, Estados Unidos de América

Ver Másters en Liderazgo Organizacional en Iowa las Estados Unidos de América 2018

Liderazgo Organizacional

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Líderes de la organización es a menudo un programa interdisciplinario de estudio para ayudar a los estudiantes a desarrollar la educación y habilidades para mejorar sus habilidades de liderazgo en organizaciones dentro del gobierno, la educación, los negocios y las organizaciones benéficas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Comúnmente conocido como el "estado de Hawkeye" o "corazón de América" ​​debido a su posición, el estado de Iowa ha sido clasificado como uno de los lugares más seguros para vivir una y otra vez. Con tres grandes universidades públicas y una serie de numerosas instituciones privadas y universidades, el Estado puede presumir de tener un sistema educativo de buena reputación.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Organizacional en Iowa Estados Unidos de América 2018

Leer más

Maestría En Liderazgo Organizacional

St. Ambrose University
Campus September 2018 Estados Unidos de América Davenport

Si desea aprender a hacer una diferencia y crear un cambio real en el trabajo, en el hogar y en su comunidad, SAU tiene un programa para usted. Aprenda a liderar, inspirar y unir a las personas a través de nuestro exclusivo programa MOL, y lograr todos sus objetivos. [+]

Maestría en Liderazgo Organizacional

Si desea aprender a hacer una diferencia y crear un cambio real en el trabajo, en el hogar y en su comunidad, SAU tiene un programa para usted. Aprenda a liderar, inspirar y unir a las personas a través de nuestro exclusivo programa MOL, y lograr todos sus objetivos.

Nuestros graduados trabajan para las Fuerzas Armadas de EE. UU., Exelon Nuclear, HON, Deere

Ventajas de AmbroseAprenda a liderar el cambioFacultad excepcionalAcreditado por el Consejo de Acreditación de Business School Program

Nuestros estudiantes y profesores de MOL son socios de aprendizaje que, a través de enérgicos debates en el aula, exploran conjuntamente el significado y la importancia del liderazgo. En nuestro programa MOL, ganas las habilidades y habilidades para ser un líder efectivo.... [-]