Programa de Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en América Central y el Caribe

Ver Títulos de Maestría en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2017/2018

Liderazgo educativo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las responsabilidades de liderazgo educativo suelen caer a los administradores locales, tales como los superintendentes y directores, y podrían incluir decanos o jefes de departamento. Estos profesionales trabajan a menudo con los maestros, los estudiantes y los padres y son a menudo responsables de crear políticas para mejorar los sistemas educativos existentes.

Centroamérica es la región geográfica fundamental para las Américas. Es, parte del istmo sur del continente de América del Norte, que conecta con la América del Sur en el sureste.

Empieza hoy mejores Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en América Central y el Caribe 2017/2018

Leer más

Master De Educación En Administración Educativa Y Liderazgo (M.Ed)

International University of the Caribbean
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Jamaica Kingston

El Máster en Administración y Liderazgo educativo está diseñado para los educadores que buscan estar equipados con los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en líderes ectantes eff / administradores en las instituciones educativas. Los graduados de este programa de 2 años serán capacitados para ofrecer un liderazgo que es contextual, pertinente y comparable a las normas internacionales ... [+]

Mejores Programas de Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en América Central y el Caribe. Maestría en Educación en Administración Educativa y Liderazgo (M.Ed) El Máster en Administración y Liderazgo educativo está diseñado para los educadores que buscan estar equipados con los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en líderes ectantes eff / administradores en las instituciones educativas. Los graduados de este programa de 2 años serán capacitados para ofrecer un liderazgo que es contextual, relevante y comparable a los estándares internacionales. El programa consiste en cursos académicos, seminarios aula y tutorías, compromisos con los compañeros de clase y una tesis importante. Los cursos modulares son o ffered más de una semana prolongado, una vez al mes (viernes a domingo), y tutorial El sábado después de cada módulo, donde los estudiantes aplicarán sus nuevos aprendizajes. Los solicitantes deben poseer una licenciatura acreditada en la Educación. Sin embargo, se tendrán en cuenta otras aplicaciones. Cursos Básicos Cambian los paradigmas en Educación El Líder Transformacional Ética Profesional Nutre de Pacificadores Administración de la Educación Consejería Rendimiento Métodos de Investigación I, Métodos de Investigación II Espiritualidad y cambio social Gestión y Cambio Estratégico El profesor como profesional Planificación Contable y Financiero Desarrollo Organizacional e Intervención Requisitos de ingreso Una licenciatura en un campo relacionado. Los estudiantes sin los antecedentes necesarios pueden ser obligados a hacer cursos de calificación. Oportunidades de Empleo Directores / Subdirectores Los administradores escolares Profesores Profesores Consultores de formación Comisiones y financiamiento US $ 220 por crédito US $ 660... [-]