MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Australia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

liderazgo educativo se refiere a las responsabilidades de los líderes en un entorno escolar. Estos administradores pueden atraer y contratar a educadores, colocando adecuadamente los profesionales, donde su talento se podría poner al mejor uso. Estos supervisores a menudo trabajan para crear relaciones de colaboración con los maestros, padres y estudiantes. 

 

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Empieza hoy Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Australia 2019

4 resultados en Liderazgo Educativo, Australia, Educación a distancia Filter

Master en Educación Avanzada (Liderazgo Educativo)

University of Wollongong
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Julio 2019 Australia Wollongong + 2 más

La Maestría en Educación Avanzada (Liderazgo Educativo) está dirigida a personas que actualmente tienen roles de liderazgo educativo o que desean ocupar puestos de liderazgo en entornos educativos como escuelas, infancia temprana, educación superior y educación profesional. Durante este grado, obtendrás extensas habilidades prácticas y una comprensión teórica avanzada del liderazgo y la gestión educativa, y aprenderás cómo aplicar esto a tu práctica como educador. Mejorará sus habilidades en áreas tales como asesorar a nuevos educadores, administrar planes de estudio y evaluación, apoyar el desarrollo del personal y liderar el cambio organizacional. A lo largo de este grado, desarrollará las habilidades para investigar y resolver problemas complejos en un clima educativo rápidamente cambiante. También conducirá un proyecto de investigación individualizado que se alinee con su trabajo e intereses.

Master de aprendizaje y enseñanza (muda)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6 años Contacto Australia Toowoomba Australia Online + 3 más

Si usted tiene un título de grado en cualquier campo que no sea la educación y quiere llegar a ser un maestro de escuela, maestro de aprendizaje y enseñanza de USQ le llevarán hasta allí. grado de nivel de este todo nuevo maestro te dota de una comprensión avanzada e integral de la educación y el fondo prepararse para su nueva carrera.

Master de educación (medf)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 72 meses Contacto Australia Australia Online + 1 más

Los educadores juegan un papel vital en el desarrollo de la capacidad de los ciudadanos para utilizar el conocimiento para aprender, desarrollarse y participar en nuestro mundo contemporáneo. El Maestro de Educación tiene como objetivo ampliar su experiencia, que le ayuda a convertirse en un líder en el campo educativo.

Master de educación

Southern Cross University (Online)
En línea Tiempo Parcial 16 meses Julio 2019 Australia Australia Online

Con una Maestría en Educación de Southern Cross University, estarás preparado para todos los desafíos que vienen con una carrera satisfactoria en educación. Elija entre una de las dos especializaciones: Liderazgo educativo y Bienestar educativo. Con un plan de estudios adaptado a sus intereses y ambiciones profesionales, puede elegir crecer en la dirección que más le apasiona.