Filter
Programas de Máster
Australia Queensland Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Encuentra Estudios de Posgrado en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Queensland los Australia 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo Educativo Educación a distancia en Estados Queensland Australia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Liderazgo Educativo, Queensland, Educación a distancia

University of Southern Queensland (USQ)

Si usted tiene un título de grado en cualquier campo que no sea la educación y quiere llegar a ser un maestro de escuela, maestro de aprendizaje y enseñanza de USQ le lle ... [+]

Convertirse en un maestro de escuela primaria o secundaria

Si usted tiene un título de grado en cualquier campo que no sea la educación y quiere llegar a ser un maestro de escuela, maestro de aprendizaje y enseñanza de USQ le llevarán hasta allí. grado de nivel de este todo nuevo maestro te dota de una comprensión avanzada e integral de la educación y el fondo prepararse para su nueva carrera.

Majors

Primario SECUNDARIO

Experiencia profesional

Hay 60 días de períodos de prácticas supervisadas profesionales y 20 días de una pasantía supervisada en una carga docente del 50 por ciento en una escuela u otro contexto educativo aprobado. Usted también tiene la oportunidad de emprender un poco de su experiencia profesional en el extranjero.... [-]

Australia Toowoomba Australia Online
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 6 años
En línea
Más información en español