Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Queensland, Australia

Encuentra Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Queensland y Australia 2018

Liderazgo educativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

 

liderazgo educativo incluye el trabajo de los administradores de la escuela y cubre una amplia gama de responsabilidades. Estas tareas pueden incluir la supervisión de los profesores y profesionales relacionados, trabajando en planes para mejorar los programas escolares y la implementación de cambios. Un ejemplo de tareas específicas podría implicar el uso de informes para identificar problemas y la planificación para la mejora.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Queensland Australia 2018

Leer más

Master De Aprendizaje Y Enseñanza (muda)

University of Southern Queensland (USQ)
En línea Campus Tiempo Parcial 2 - 6 años February 2019 Australia Toowoomba Australia Online + 2 más

Si usted tiene un título de grado en cualquier campo que no sea la educación y quiere llegar a ser un maestro de escuela, maestro de aprendizaje y enseñanza de USQ le llevarán hasta allí. grado de nivel de este todo nuevo maestro te dota de una comprensión avanzada e integral de la educación y el fondo prepararse para su nueva carrera. [+]

Convertirse en un maestro de escuela primaria o secundaria

Si usted tiene un título de grado en cualquier campo que no sea la educación y quiere llegar a ser un maestro de escuela, maestro de aprendizaje y enseñanza de USQ le llevarán hasta allí. grado de nivel de este todo nuevo maestro te dota de una comprensión avanzada e integral de la educación y el fondo prepararse para su nueva carrera.

Majors

Primario SECUNDARIO

Experiencia profesional

Hay 60 días de períodos de prácticas supervisadas profesionales y 20 días de una pasantía supervisada en una carga docente del 50 por ciento en una escuela u otro contexto educativo aprobado. Usted también tiene la oportunidad de emprender un poco de su experiencia profesional en el extranjero.... [-]