Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Toowoomba, Australia

Encuentra Programas de Máster en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Toowoomba las Australia 2017/2018

Liderazgo educativo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

liderazgo educativo es un área de preparación profesional que está abierta a los administradores, maestros y otros profesionales de la industria de la educación. Uno de los objetivos principales en esta área podría ser la construcción de esas relaciones necesarias para el éxito de la educación dentro de una comunidad dada.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Toowoomba es un centro de educación fundamental. Muchas universidades principales son la localización o la creación de escuelas en esta área, como los extensos campus del sur de Queensland Institute of TAFE y la Universidad de Queensland.

Solicita información sobre Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Toowoomba Australia 2017/2018

Leer más

Master De Aprendizaje Y Enseñanza (muda)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo Parcial 2 - 6 años February 2018 Australia Toowoomba Australia Online + 1 más

Si usted tiene un título de grado en cualquier campo que no sea la educación y quiere llegar a ser un maestro de escuela, maestro de aprendizaje y enseñanza de USQ le llevarán hasta allí. grado de nivel de este todo nuevo maestro te dota de una comprensión avanzada e integral de la educación y el fondo prepararse para su nueva carrera. [+]

Másters en Liderazgo educativo Tiempo Parcial en Estados Toowoomba, Australia. Convertirse en un maestro de escuela primaria o secundaria Si usted tiene un título de grado en cualquier campo que no sea la educación y quiere llegar a ser un maestro de escuela, maestro de aprendizaje y enseñanza de USQ le llevarán hasta allí. grado de nivel de este todo nuevo maestro te dota de una comprensión avanzada e integral de la educación y el fondo prepararse para su nueva carrera. Majors Primario SECUNDARIO Experiencia profesional Hay 60 días de períodos de prácticas supervisadas profesionales y 20 días de una pasantía supervisada en una carga docente del 50 por ciento en una escuela u otro contexto educativo aprobado. Usted también tiene la oportunidad de emprender un poco de su experiencia profesional en el extranjero. Acreditación profesional Los graduados de la Maestría en Aprendizaje y Enseñanza (primaria) son elegibles para solicitar al Colegio de Profesores de Queensland para el registro maestro. Además de completar todos los requisitos para el grado, los estudiantes necesitan pasar la Prueba Personal de Alfabetización y Numeración (PLANTITE) antes de la graduación. Se recomienda que los estudiantes pasen el PLANTITE antes de completar con éxito 8 cursos. Por favor, regístrese para la prueba PLANTITE a través del Consejo Australiano para la Investigación Educativa (ACER) wesite. Resultados de la carrera Como graduado del Máster en Aprendizaje y Enseñanza usted será elegible para el registro de maestros. Esto presenta muchas oportunidades emocionantes de encontrar empleo como profesor en Queensland... [-]